FANDOM

Souma Shirotsuki
Souma Shirotsuki (Capitan)
Información
Nombre japonés Souma Shirotsuki
Nombre romanizado ソマ・シロツキ
Nombre real Souma Shirotsuki
Alias Estrella Polar
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitan de los Piratas de la Estrella Polar
Recompensa Berrysymbol100.000.000
Edad 21
Fecha de nacimiento 2 de Febrero
Altura 1,76
Peso 61,5 kg
Tema
Celldweller - How Little I Must Know (Official Music Video)
Creador Infernal Prince
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Nami Nami
Nombre japonés ナミ・ナミフルーツ
Significado Onda
Clase de fruta Paramecia

Introduccion

Souma Shirotsuki (ソマ・シロツキ) es el Capitan de los Piratas de la Estrella Polar, desde pequeño, Souma siempre ha estado cautivado por las historias de marinero de su tio. Perdio a sus padres desde una muy temprana edad, cuando su padre fue a la guerra de Marineford y su madre fue raptada por personas del Inframundo para la trata de esclavos que controla Doflamingo. 

A sus 17 años, comenzo el mundo de la pirateria con pequeñas embarcaciones en solitario a islas algo lejanas de su tierra natal, buscando tesoros para poder comprar un navio mayor. Su curiosidad lo llevo demasiado lejos un dia, ya que investigando por una cueva de aguas tranquilas, una banda de piratas lo rodeo y lo mantuvieron preso 2 meses.

En ese tiempo, Souma aprendio el mal lenguaje de los piratas y sus malos modales, ademas de volverse un experto por medio de la ingenieria social y lograr escapar de la cueva con sus agiles habilidades, como prueba de la aventura, Souma se llevo un espadazo en la espalda, dejandole aquel pirata una cicatriz que le cubre desde el hombro hasta las costillas.

Es consumidor de la Fruta Onduladorauna fruta que le permite lanzar ondas de cualquier tipo y tamaño, la consumio a sus 19 años, tras encontrarla en un cargamento pirata abandonado por sus tripulantes, quienes festejaban en la taberna de al lado.

Tras haber consumido dicha fruta y haber perdido sus grandes dotes de natacion, Souma decidio volverse un pirata como los que le atormentaron tiempo atras y demostrar ser un fuerte pirata, con una fuerte tripulacion, como las historias que su padre le contaba.

Su tio, en el dia que Souma se marcho, le regalo un colgante de un copo de nieve, el cual decia que era un amuleto que llevo su padre siempre y que le regalaria tras cumplir la mayoria de edad, dicho amuleto envuelve en un frio sin igual al portador, de ahi surgio su apodo "Estrella Polar"

Apariencia

Souma es una persona alta, con una tez blanca algo palida, ojos azul zafiro y un cabello blanco muy largo, viste con un chaleco blanco, un jersey de cuello alto de color lavanda, guantes con dedos cortados de color lavanda, pantalones blancos como su chaleco y unos zapatos negros. Esta es su vestimenta mas caracteristica.

Personalidad

Es una persona amable, curiosa, introvertida, y lo que mas destaca de el, su optimismo. Suele tomarse los asuntos serios con una actitud frivola la mayoria de las veces y confia mucho en su "amuleto de la suerte", ya que siempre lo saca de los apuros y lios en los que se mete.

Considera que el asesinato es un acto demoniaco y que cualquier persona tiene derecho a tantas oportunidades como les sea posible para cambiar de parecer, pues nada esta dicho hasta la hora de la muerte de uno mismo para el.

Aprecia la amistad por encima de amores y desamores, no esta interesado en las mujeres cuando una aventura esta proxima a el, suele fascinarse con los objetos brillantes o las rarezas de algunas personas y siempre pide que le enseñen a hacer esa rareza o intenta robar los objetos pidiendo permiso primero de forma ironica.

Habilidades

  • Ingenieria Social: Souma es alguien capaz de hablar de una forma especial a las personas, tanto que hace que las personas consigan interesarse mucho en el, aprovechando esta habilidad puede "controlar" a la persona mediante la fascinacion que tiene ante Souma.
  • Cuerpo a Cuerpo: Su tio le ha enseñado desde la adolescencia a defenderse de maleantes y ladrones, ha aprendido movimientos de diferentes artes marciales mediante los libros que su tio le regalaba, o los que consultaba en la biblioteca sobre defensa personal. Su arte marcial caracteristico es una mezcla entre Karate Gyojin junto con su estilo de lucha original: White Stream

Fruta Nami Nami

Gracias al poder de la Fruta Onduladora, Souma es capaz de lanzar ondas de cualquier indole y magnitud, desde ondas de sonido, hasta ondas de vibracion, incluyendo ondas que alteran la luz del lugar, etc...

Tecnicas Inofensivas:

  • Saisho no Nami: (最初の波 Primera Onda) Es el ataque basico y caracteristico de Souma, lanza con sus manos una onda de fuerza que repele al enemigo, es usada para mantener a raya los peligros menores y jugar con miembros de su tripulacion.
  • Royaruu Nami: (ロイヤルウェーブ Onda Realeza) Es el segundo ataque caracteristico de Souma, con sus dedos dibuja una corona en el aire y con la otra mano lanza la onda en forma de corona, este ataque es en honor a su abuela, quien era reina de una isla sin nombre.
  • Chinmoku no Nami: (沈黙の波 Onda Silenciosa) Es el tercer ataque de Souma, con sus dedos dibuja una S de silencio y la hace girar con ambas manos hasta que parezca un molinillo, luego la agarra con una de sus manos y la lanza como un shuriken, empujando a todos sus enemigos sin que se percaten del sonido de la onda.

Tecnicas Ofensivas:

  • Kitadori no Nami: (北鳥波 Onda de Pajaro del Norte) Esta es la primera tecnica ofensiva de Souma, la usa cuando suele enfadarse. Lanza con sus manos una poderosa onda de aire que conforme avanza toma la forma de un pajaro, al impactar en el enemigo, la onda emite un chillido de pajaro.
  • Tashikana no Nami: (確かな波 Onda Certera) Es la segunda tecnica ofensiva de Souma, la usa cuando la situacion se vuelve grave. Tras apuntar al objetivo (u objetivos) con una de sus manos, golpea con la otra mano la primera mano, lanzando una onda en forma de remolino que tumba rapidamente a los adversarios.
  • Fotonikku Nami: (フォトニック波 Onda Fotonica) Es la tercera tecnica ofensiva de Souma, la usa como medida contra enemigos grandes o fuertes. Souma cruza los dedos de sus manos y en el hueco de sus manos crea una luz pequeña, al separar repentinamente las manos, la luz emite un fogonazo de luz que ciega a todo el que este cerca.
  • Akuma no Nami: (悪魔の波 Onda del Diablo) Es la cuarta tecnica ofensiva y ultima (de momento) de Souma, la usa contra capitanes piratas de otras tripulaciones o con enemigos realmente poderosos. Souma cruza los pulgares de sus manos en forma de X y luego, cruza los dedos de sus manos, despues de unos segundos baja los pulgares y alza sus brazos, cargando una energia purpura en sus manos, cuando baja los brazos, abre las manos y lanza una rafaga de energia purpura en forma de ondas circulares que dañan al enemigo, causandole severas heridas en el cuerpo.

Trivia

  • Su horoscopo es Acuario
  • Ama la musica New Age y Vaporwave
  • Le encanta el Arroz Blanco con Carne y odia las Nueces
  • Sus aficiones en su tiempo libre son leer, explorar lugares y dormir.