FANDOM

Speck
Speck
Información
Nombre japonés スペック
Nombre romanizado Supekku
Alias Cabeza-cañón (大砲の頭, Taihō no Atama ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Chief del ejército de Laori
Afiliaciones Isla Laori
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

Speck (スペック, Supekku ?) es el actual Chief del ejército de isla Laori, situada al sur del Archipiélago Sengoku. Se le apoda Cabeza-cañón (大砲の頭, Taihō no Atama ?) debido en gran medida a la forma de su cabello. Debido a su relación con los Chiefs del País de Kupa, se ha aliado con este territorio.

Apariencia

Speck es un hombre de estatura media con un cabello de color celeste claro peinado en forma de cañón en el tupé y despeinado por la parte de atrás de la cabeza, y luce unas patillas que llegan hasta su mentón. Tiene ojos oscuros, nariz casi redonda y algunos pelos en su barbilla. Viste con una armadura samurai de color azul oscuro debajo de una chaqueta larga de un tono más claro con unos adornos circulares dorados. Lleva en los antebrazos unos protectores de color claro. En el tren inferior viste unos pantalones anchos de color beige, y desde las rodillas hacia abajo unos escarpes metálicos.

Personalidad

El Chief es un hombre alegre y en la mayoría de las ocasiones despreocupado. Es alguien a quien le gusta tener buenos modales y ser amigable, sin importar a quien tenga delante, y también se le ha visto hospitalario, aunque ofreciendo cosas a sus invitados que no son de su propiedad, sino que pide prestado a algún habitante de Laori.

Es optimista en cuanto a las posibilidades del ejército de Kupa en la guerra de Sengoku, alegando que uniendo sus fuerzas a las que ya poseían tenían muchas posibilidades de ganar la guerra.

Historia

Arco del Archipiélago Sengoku

Ver aquí

Habilidades y poderes

No se sabe cuál es su potencial en batalla, pero siendo el Chief de una isla de Sengoku su habilidad en combate y su capacidad de estrategia deben ser medianamente altas.

Su cargo le otorga el mandato total sobre el ejército de esta isla y tiene una gran influencia en los habitantes de esta, como ya se ha visto.

Trivia

  • Este personaje está basado en Date Masamune, adaptación de un conocido daimio de la saga de videojuegos Sengoku BASARA.
  • La forma de su cabello recuerda al de Franky cuando este lo peinó en forma de arma de fuego.