FANDOM

Spectre
Spectre
Información
Nombre japonés スペクたー
Nombre romanizado Supekutā
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Lester (antes)
Ocupaciones Tirador (antes)
Afiliaciones Monasterio de San Pedro (antes)
Piratas Cruzados (antes)
Altura 2,68m
Primera aparición Arco de la Academia Huxley
Creador Lgarabato

Spectre (スペクたー, Supekutā ?) era el tirador de los Piratas Cruzados hasta que abandonó la banda tras la derrota de esta a manos de los Piratas Freak. Actualmente vive en el Archipiélago Shinjin.

Anteriormente era un monje que vivía en un monasterio situado en una isla del Nuevo Mundo hasta que éste fue destruido por piratas durante su ausencia.

Apariencia

Spectre es un hombre alto con el cuerpo tapado por una túnica beige oscura. Tiene parte de la cara tapada con vendas y los ojos rojos. Por sus manos se deduce que es albino. Lleva también una cruz plateada colgada del cuello.

Personalidad

Spectre es alguien de carácter más bien frío que mantiene siempre la atención en el tema que está tratando. Al igual que todos los Piratas Cruzados cree firmemente en Dios. Sin embargo, es el que se muestra más dudoso ante las ideas radicales de Lester, por el cual se dejó captar al recibir la promesa de vengar a sus antiguos compañeros monjes, quienes murieron a manos de piratas consumidores de Frutas del Diablo, aún sabiendo que los métodos de Lester eran incorrectos. Sin embargo, finalmente decidió corregir su error y abandonar la tripulación.

Habilidades y poderes

Spectre era el tirador de su banda, por lo que tiene buena puntería y manejo con armas de fuego. También pelea con cuchillos.

Armas

Su arma principal es una especie de escopeta con el cañón en forma de cruz. También tiene cuchillos a mano.

Historia

Pasado

Spectre trabajó en su juventud como misionero del monasterio de San Pedro, en el Archipiélago Shinjin. Durante una de sus misiones, el monasterio fue atacado por unos piratas con poderes de Fruta del Diablo que destruyeron el monasterio y crucificaron a los monjes boca abajo. El monje quedó destrozado al ver el estado del lugar tras su regreso.

Pocos días después, los Piratas Cruzados llegaron a la isla y le ofrecieron unirse a ellos para vengarse de aquellos que hubieran consumido una Fruta del Diablo, siendo considerados por ellos como gente impía. Spectre, con ganas de tomar represalias, aceptó.

Arco de la Academia Huxley

Aquí

Arco de Isla Templo

Aquí

Náufragos Deportistas

Aquí

Arco del Archipiélago Shinjin

Aquí