FANDOM

Piratas Agujero Negro
Spidestroyer
Spidestroyer
Información
Nombre japonés スパデストロイヤー
Nombre romanizado Supaidesutoroiyaa
Género Femenino
Raza Araña espacial
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Altura 20,2cm
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 554
Creador Vinsmoke D. Xini

Spidestroyer (スパデストロイヤー, Supaidesutoroiyaa ?) es una araña espacial integrante de los Piratas Agujero Negro, formando parte de su zoológico y, por ende, de la Unidad de Bestias.

Actúa como antagonista secundario durante la Saga del Gran Zoológico.

Apariencia

Spidestroyer es una enorme araña morada que alcanza los 20 metros, con dos cuernos sobre su cabeza y ocho ojos, de los cuales dos son mucho más grandes que el resto.

Como araña, posee seis patas y otras dos que salen de su cabeza, las cuales cuentan con dedos a diferencia de las otras. Lleva botas y guantes dorados, además de manchas rojas.

Personalidad

Ella fue criada de forma que pueda seguir las órdenes de cualquier miembro de la banda sin importar su rango, además de ser algo lenta a la hora de reaccionar.

Habilidades y poderes

Como araña, ella cuenta con todas las habilidades que posean las mismas, tales como formar telarañas. Gracias a su gran tamaño, puede aplastar personas e incluso edificios, y posee una piel igual o más dura que el hierro. Fue capaz de resistir el láser de Impocto sin recibir ni un rasguño, para luego resistir un ataque combinado de Okina y Shitsuyoi.

Historia

Los Orokamono: Strong World

Spidestroyer es vista por primera vez atacando una de las islas del Nuevo Mundo junto a varios miembros rasos de los Piratas Agujero Negro, para luego recibir como si nada un láser de Impocto. Posteriormente, es empujada por un ataque combinado de parte de los vicealmirantes Okina y Shitsuyoi.

Trivia

  • Su nombre es una combinación de las palabras inglesas spider, araña, y destroyer, destructora.