FANDOM

Piratas Arcade
Starbuck
Starbuck
Información
Nombre japonés スターバック
Nombre romanizado Sutābakku
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Nacho Arcade
Afiliaciones Piratas Arcade
Primera aparición Arco del Reino Death Game
Creador Lgarabato

Starbuck (スターバック, Sutābakku ?) es una integrante de los Piratas Arcade.

Apariencia

Starbuck es una mujer atlética de estatura media, con el pelo negro con mechas moradas.

Viste con una camiseta sin mangas de color negro con un corazón roto estampado y unos pantalones morados. Lleva guantes y botas negras en manos y pies respectivamente y unas amplias gafas de sol. También es vista siempre con un puro en la boca.

Personalidad

Starbuck ha demostrado ser una persona escéptica que no cree en las leyendas como la del tesoro Kinokami.

Habilidades y poderes

Starbuck posee una máquina de combate muy parecida al Gorilla Puncher 13 de Foxy, con la diferencia de que el suyo tiene las cuatro caras laterales de la máquina con forma de cubo llenas de puños de boxeo. Starbuck controla la máquina desde una cabina en la cara superior con aspecto de cabeza masculina con un protector para la cabeza como los que se usan en el boxeo.

Ataques

  • Hundred K.O (ハンドレッド K.O, Handoreddo Kē O ?, lit. "Cien K.O"): Starbuck activa todos los puños de su máquina, los cuales empiezan a moverse hacia delante y hacia atrás repetidamente y a gran velocidad.

Historia

Arco del Reino Death Game

Aquí

Trivia