FANDOM

Piratas Agujero Negro
Staronger
Staronger
Información
Nombre japonés スターロンガー
Nombre romanizado Sutārongā
Género Masculino
Raza Desconocida(Alienígena)
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 542
Creador Vinsmoke D. Xini

Staronger (スターロンガー, Sutārongā ?) era un integrante de los Piratas Agujero Negro, siendo uno de los Ocho Cometas Destructivos.

Actuó como antagonista secundario durante la Saga del Gran Zoológico.

Apariencia

Staronger era un hombre alto y robusto, con la piel rosada y con un bigote anaranjado, además de contar con una cabeza con la punta puntiaguda. Llevaba una armadura rojiza y reluciente con dos esferas verdes encima de un hueco que revela una gran boca en el estómago de Staronger, y llevaba unos guantes con espinas pintados de forma que luzcan como llamas. Como dato curioso, la raza de Staronger no posee dedos, contando únicamente con el pulgar.

Personalidad

Al igual que el resto de los Cometas Destructivos, Staronger respeta a su capitán, siguiendo sus órdenes lealmente, además de despreciar a los terrícolas. En combate, se le notaba altamente confiado en su fuerza y en su habilidad especial, afirmando que sus enemigos no podríann resistir el calor que emana su cuerpo e incluso considerándola invencible. El creía que atacar a alguien mientras esté hablando es juego sucio, al igual que usar estrategias en combate en lugar de usar el poder de uno mismo. También consideraba fundamental explicarle la habilidad a su oponente esperando a que este haga lo mismo en un combate.

Habilidades y poderes

Al formar parte de los Ocho Cometas Destructivos, Staronger era lo suficientemente poderoso como para que su capitán le haya otorgado dicho rango, dándole el poder de controlar a los miembros de menor rango. Fue capaz de resistir múltiples descargas y golpes de parte de Cunius, así como triturar el cobre que esta generaba usando su segunda boca.

Habilidad especial

La habilidad especial de la raza de Staronger consiste en aumentar su temperatura corporal usando los nutrientes otorgados por los alimentos. Con ella es capaz de superar los 90 grados, y su límite se basa en cuánto haya comido Staronger, logrando superar los 120 grados estando lleno.

Técnicas

  • Solar Punch (ソーラーパンチ, Sōrā Panchi ?, lit. "Puño Solar"): Tras usar su habilidad, Staronger golpea a su oponente para herirle y quemarle.
  • Solar Furnace (ソーラーかまど, Sōrā Kamado ?, lit. "Horno Solar"): Staronger usa su habilidad para calentar el interior de su segunda boca.
  • Sun Mode (サンモード, San Mōdo ?, lit. "Modo Sol"): Técnica que Staronger solo puede utilizar si comió hasta reventar, usando los nutrientes de los alimentos para elevar su temperatura corporal aún más y sobrepasar los 120 grados, perdiendo bastante peso y derritiendo su armadura, además de calentar el ambiente y soltar vapor.
    • Supernova Punch (超新星パンチ, Chōshinsei Panchi ?, lit. "Puño Supernova"): Staronger golpea a su oponente tras haber incrementado aún más su temperatura corporal, siendo capaz de derretir rocas tras dejarles un hoyo con su golpe.
    • Supernova Combo (超新星コンボ, Chōshinsei Konbo ?, lit. "Combo Supernova"): Staronger da múltiples y ardientes puñetazos hacia su objetivo.

Historia

Arco de La Reunión

Staronger es visto por primera vez en la cubierta de la nave de la banda, junto a los otros Cometas Destructivos, preparándose para atacar el Planeta Ininvadible.

Los Orokamono: Strong World

Staronger reaparece junto a Kiseime conquistando una de las islas del Nuevo Mundo, luego, el y su compañero entablan un combate contra Kuroi Shinzo para luego ser derrotados por este y obligando a Coreater a salvarles, llevándoselos a la nave. Después de la llegada de Los Orokamono hacia la nave, Staronger luchó contra Cunius para proteger a su compañero, siendo asesinado tras recibir un disparo en su cabeza.

Trivia

  • Su nombre es una combinación de las palabras inglesas star, estrella, y stronger, más fuerte.