FANDOM

Stitchet
Stitchet
Información
Nombre japonés スティチェト
Nombre romanizado Suticheto
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Rey
Edad 49
Altura 1'67m
Primera aparición Arco de la Fabrika-bum
Creador Megatroy

Stitchet (スティチェト, Suticheto) es el máximo gobernante del Reino de Lúmina, su posición y acciones le convierten en el antagonista principal de la Saga del Reino Siniestro.

Apariencia

Stitchet es un hombre de edad mediana y altura escasa, está gordo y tiene un ojo hinchado, lleva el pelo de color negro y peinado hacia atrás.

Viste una camisa morada, pantalones vaqueros con adornos blancos al final y amarrados con tres cinturones, lleva una capa roja adornada con un diamante, tiene zapatos negros con suela marrón. Lleva una corona dorada y varias medallas militares.

Personalidad

Stitchet es un hombre egocéntrico y cruel sin ningún sentido de la empatía, su único desdeo es el poder absoluto para reforzar su arrogancia y demostrar al planeta que él está por encima del resto, y pretende conseguirlo derrocando al Gobierno Mundial mediante el uso de armas de destrucción masiva.

Modo de combate

Stitchet no sabe luchar, no tiene ninguna cualidad para el combate ni cualidades físicas, se vale totalmente de sus subordinados para combatir a sus opositores.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, su padre falleció, legándole el trono.

Arco de la Fabrika-bum

Aquí

Arco del Tirano

Aquí

Trivia

  • Su aspecto está basado en el antagonista de la saga de videojuegos Donkey Kong Country, King K. Rool.