FANDOM

Piratas Devoradores del Mundo Jolly Roger
Strike
Strike
Información
Nombre japonés ストライク
Nombre romanizado Sutoraiku
Alias "Contraataque" (カウンターストライク, Kauntā Sutoraiku ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Devoradores del Mundo
Recompensa Berrysymbol1.000.000.000
Altura 4,13 m
Residencia Isla Hanheikin
Primera aparición One Piece Fanon Supernova Strike
Tema
Strike theme
Creador Kandawalker
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Tata Tata
Nombre japonés タタ タタ の 実
Significado Fruta Batalla Batalla
Clase de fruta Paramecia

Strike (ストライク, Sutoraiku ?), también conocido como "Contraataque" (カウンターストライク, Kauntā Sutoraiku ?), es el capitán de los Piratas Devoradores del Mundo, un famoso pirata con una recompensa por su cabeza de Berrysymbol 1.000.000.000 y es el principal antagonista en los sucesos ocurridos en la Isla Hanheikin en One Piece Fanon Supernova Strike.

Apariencia

Strike es un hombre alto y fornido de tes blanca. Si bien el paso de los años no ha deteriorado significativamente su apariencia, sí cuenta con múltiples líneas de expresión en su cara. Su cabello es negro y se lo peina hacia atrás, quedando unos picos en la parte trasera de su cabeza, asimismo tiene las patillas bastante crecidas y las acompaña con una puntiaguda perilla.

En cuanto a su ropa, Strike siempre va bien vestido. Lleva un traje rojo oscuro sobre una camisa azul con una bufanda naranja atada en el cuello. Acostumbra también llevar sobre los hombros una capa de pirata negra y roja con detalles en dorado, naranja y azul que tiene el Jolly Roger de su banda pirata estampado en la parte trasera.

Personalidad

Strike es un hombre seguro de sí mismo, que no duda en hacer lo que sea necesario con tal de cumplir sus objetivos, sin importarle las cuestiones éticas detrás de sus acciones. Disfruta de la batalla y la fuerza bruta, considera que alguien que es débil y no hace nada apara solucionarlo merece sufrir por ello. A su vez es un hombre ambicioso que nunca se conforma con poco. Es inteligente y metódico cuando tiene que serlo, tiende a planificar todo para que nada se escape de su control. Por estas razones también peca de arrogante, tiene poca paciencia y no le gusta que lo contradigan.

Habilidades y Poderes

Como capitán de los Piratas Devoradores del Mundo, Strike tiene autoridad sobre toda su tripulación, la cual es para él un grupo de criados que están a su servicio.

En cuanto a sus habilidades de combate, Strike ha demostrado grandes proezas como vencer con suma facilidad a un usuario de Gyojin Karate y haber levantado un pesadísimo menhir de piedra.

Técnicas

  • Counter Bash (カウンターバッシュ, Kauntābasshu ?, lit. "Contra Golpe"): Strike da un fuerte golpe con el cual hace que su oponente reciba su propio ataque.
  • Counter Crash (カウンタークラッシュ, Kauntākurasshu ?, lit. "Contra Choque"): Strike da una poderosa patada a su oponente en el estómago, mandándolo a volar.
  • Counter Point (カウンターポイント, Kauntāpointo ?, lit. "Contrapunto"): Strike da una gran patada a su oponente en la cara.
  • Counter Pal (カウンターパル, Kauntāparu ?, lit. "Contra Compañero"): Strike toma de los brazos a uno de sus oponentes y lo lanza contra su compañero.
  • Counter Crush (カウンタークラッシュ, Kauntākurasshu ?, lit. "Contra Estruje"): Strike toma a su oponente de la cintura y aprieta con fuerza, rompiendo huesos en el proceso.
  • Counter Stamp (カウンタースタンプ, Kauntāsutanpu ?, lit. "Contra Estampa"): Strike toma un objeto contundente y golpea a su oponente con él.
  • Counter Force (カウンターフォース, Kauntāfōsu ?, lit. "Fuerza Contraria"): Strike usa la técnica de su oponente contra él.
  • Speed Counter (スピードカウンター, Supīdokauntā ?, lit. "Contador de Velocidad"): Strike golpea múltiples veces aumentando progresiva y exponencialmente su velocidad hasta superar la de su oponente.
  • Final Counter (ファイナルカウンター, Fainarukauntā ?, lit. "Contra Final"): Estado de máximo poder de Strike en el cual concentra todo el poder que ha obtenido con su fruta en su cuerpo, emitiendo un aura dorada.
  • Full Counter (フルカウンター, Furukauntā ?, lit. "Contra Total"): Strike ataca a su oponente con todo su poder, el ataque es tan rápido que no se lo puede ver, por lo que se desconoce a ciencia cierta lo que hace, sin embargo, parece que puede detener poderosos ataques.

Fruta del diablo 

Artículo principal: fruta Tata Tata

Strike consumió la fruta Tata Tata, una fruta del diablo tipo paramecia que le da la habilidad de transformar en su propia fuerza el daño que se hagan las personas implicadas en una batalla provocada por él. Strike ha explotado enormemente su habilidad, causando múltiples conflictos bélicos para fortalecerse. El último y más importante ha sido el de la Isla Hanheikin, con el cual ha obtenido una fuerza monstruosa gracias a las múltiples batallas que provocó.

Historia

Pasado

No se conoce gran cosa sobre el pasado de Strike, pero se sabe que en algún punto de su vida consumió la fruta Tata Tata, formó una tripulación pirata y zarpó al Grand Line, provocando directa o indirectamente muchos conflictos bélicos que lo fortalecerían y a su vez le irían forjando una impresionante recompensa. También se sabe que en su tiempo tuvo una rivalidad con el anterior Rey de los Piratas, Gol D. Roger y con el famoso ex-almirante Marine Zephyr.

One Piece Fanon Supernova Strike

Aquí.

Trivia

  • Su apodo, "Contraataque" (カウンターストライク, Kauntā Sutoraiku ?), es una referencia al juego Counter Strike y a su vez hace un juego de palabras con su nombre y la acción de contraatacar, muy adecuada con su personalidad.
  • Su risa es "Zahahahahaha..."