FANDOM

Plus Baroque Works
Sunny Cai
Nuevo Sunny Cai
Información
Nombre japonés サニー・カイ
Nombre romanizado Sanī kai
Nombre clave Mr Plus 0
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Guerrero Del Mar
Afiliaciones Plus Baroque Works
Recompensa Berrysymbol95.000.000 (antes)
Edad 34
Altura 2,34m
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 52
Primera aparición Capítulo 99
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Hone Hone
Significado Hueso
Clase de fruta Paramecia
Sunny Cai (サニー・カイ, Sanī kai ?), también conocido como Mr Plus 0 (ミスタープラス0, Misutāpurasu 0 ?) era un antiguo miembro de los Siete Guerreros del Mar y el líder de Plus Baroque Works, en su época como pirata poseía una recompensa de Berrysymbol95.000.000.

Tras su derrota a manos de Buke D. Xiro, su título fue retirado por Kenzo, actualmente se encuentra en el sexto nivel de Impel Down.

Actúa como antagonista principal durante la Saga de Plus Baroque Works

Apariencia

Sunny Cai es un hombre alto, con cabello color azul oscuro y los bordes un azul más claro, posee un parche color azul oscuro en su ojo derecho. Lleva un abrigo púrpura con botones negros, seguido de unos pantalones grises y unas botas azules. En el cuello lleva un collar con un pequeño hueso dorado, y posee una capa azul con los símbolos de los Berris.

Personalidad

Sunny Cai es un hombre frío, que considera a sus compañeros y conocidos como "peones". Él no tiene problema en sacrificar millones de compañeros suyos por poder. Sin embargo, Sunny Cai demostró tener un gran amor hacia los niños, llegando a alimentar a los niños abandonados de Sonem, también ha demostrado gran creencia en las leyendas.

Galería

Historia

Arco de GoldenSun

Aquí.

Arco de la entrada al Grand Line

Aquí.

Arco de Little Garden

Aquí.

Arco de Sonem

Aquí.

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Habilidades y debilidades

Al ser el líder de Plus Baroque Works, Sunny Cai tiene control sobre sus empleados. Además, como Guerrero del Mar, poseía el perdón del Gobierno Mundial por sus actos cometidos como pirata. También posee un gran poder físico y una gran inteligencia, logrando idear un plan que, de no ser por Los Orokamono, habría sido infalible. 

Fruta del Diablo

Sunny Cai comió la Fruta Hone Hone, una Fruta del Diablo tipo Paramecia la cual le permite generar huesos y controlarlos a voluntad. El utiliza esta habilidad para lanzarle huesos a sus oponentes e imbuir partes de su cuerpo en hueso, también ha demostrado formar un gran y poderoso robot de huesos.

Trivia

  • Su tema animal es el caimán.
  • Su comida favorita son los sándwiches de jamón.