FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Surt
Surt
Información
Nombre japonés スルト
Nombre romanizado Suruto
Alias Killer King (キラーキング, Kiraa Kingu ?, lit. "Rey Asesino")
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata;Vanatru
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Recompensa Berrysymbol123.000.000
Residencia Asgard
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 494
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Taima Taima
Nombre japonés タイマタイマの実
Significado Temporizador
Clase de fruta Paramecia

Surt (スルト, Suruto ?) es un pirata perteneciente a los Piratas Leopardo Gigante, siendo un integrante de las fuerzas Vanatru y siendo conocido como Killer King (キラーキング, Kiraa Kingu ?, lit. "Rey Asesino"). Posee una recompensa de Berrysymbol123.000.000.

Es uno de los antagonistas secundarios más destacables del Arco de Asgard.

Apariencia

Surt es un hombre alto y robusto que gran parte del tiempo está con su armadura encima, la cual es rojiza y posee el característico símbolo de leopardo en el centro, además de llevar hombreras doradas con espinas y un casco café con cuatro grandes púas sobre su cabeza. Algo que llama la atención es su barba, la cual es rojiza y posee un extraño símbolo rojo en el centro. También lleva pantalones azules y una bolsa colgando de su cuello en la que lleva sus bolas de hierro.

Personalidad

Surt se caracteriza por ser asquerosamente sarcástico y presumido, teniendo gran confianza en la habilidad otorgada por su fruta e interfiriendo en los combates individuales para luego burlarse de su oponente. También le tiene gran respeto a sus superiores, protegiendo a Frey, el líder de los Vanatru, del ataque de Kingler. Pese a esto último, Surt es capaz de matar a sus compañeros si el mismo Sekend se lo ordena.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Vanatru, el poder de Surt está por encima de los soldados rasos de la banda, además, su recompensa de Berrysymbol123.000.000 da una pista de su poder. Fue capaz de arrancar un árbol para luego usarlo como si de un bate se tratase usando una mano.

Armas

Surt suele utilizar las bolas de hierro que lleva en la bolsa colgando en su cuello para combinarlas con su fruta. En un momento de crisis, Surt se quita las espinas de sus hombreras para utilizar el iridio que se encuentra dentro de estas para así realizar un devastador ataque con su fruta.

Fruta del Diablo

Surt es el consumidor de la Fruta Taima Taima, fruta del diablo clase Paramecia que le permite convertir los objetos en, según el, "bombas de tiempo", siendo capaz de explotarlos cuando su tiempo se acabe o cuando el aplauda.

Historia

Arco de Asgard

Surt apareció por primera vez defendiendo a Frey del ataque de ira de Kingler usando una de sus bombas para posteriormente burlarse de Buke D. Xiro, luego, intentó cargarse a Everest, siendo derrotado por una bofetada del gigante. Minutos después, Surt vuelve a levantarse, siendo parte del ejército que rodeó a los intrusos en el Bosque Puntiagudo y atacando a la Alianza Cable Quemado con sus bombas de hierro antes de que estos lograsen huir. Más tarde, Surt se dirigió hacia la Isla Muspel al oír sobre la derrota de Defteron, teniendo un pequeño combate contra Xiro para luego realizar su Bites the Dust para intentar matar a Xiro y a Saibansho, quienes logran sobrevivir y huyen con el carruaje de Bragi. Al intentar detenerlos, Surt accidentalmente deja fuera de combate a Eldir con una de sus bolas de hierro, la cual le detona en la cara a su compañero.

Trivia

  • Su nombre proviene del líder de los gigantes de fuego de mismo nombre de la mitología nórdica.