FANDOM

Gobierno Mundial bandera
Sweess
Sweess
Información
Nombre japonés スイス
Nombre romanizado Suisu
Alias "Brillo Masculino" (男性の輝き, Dansei no Kagayaki ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Guerrero del Mar
Afiliaciones Los Siete Guerreros del Mar
Recompensa Berrysymbol218.500.000(retirado)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 205
Creador Vinsmoke D. Xini

Sweess (スイス, Suisu ?), también conocido como "Brillo Masculino" (男性の輝き, Dansei no Kagayaki ?) es uno de Los Siete Guerreros del Mar. El acudió a la reunión sobre el reemplazo de Renzaku y a la reunión sobre la invasión alienígena.

Apariencia

Sweess se describe a si mismo como un bello ser, siendo un hombre alto y fornido de ojos morados, con una tiara dorada en su frente y con un largo cabello negro, seguido de una camisa morada sin mangas y unos pantalones negros.

Personalidad

Además de considerarse bello a sí mismo y cuidando su apariencia de diferentes formas, tales como tomar siestas de belleza, Sweess siente atracción hacia los hombres bellos, intentando estar cerca de ellos para conocerse mejor. También parece perder la paciencia con facilidad, además de sentirse atraído por Tepaka.

Habilidades y poderes

Como Guerrero del Mar, Swees es lo suficientemente poderoso como para que el gobierno lo haya reclutado. Su antigua recompensa de Berrysymbol218.500.000 da una pista de su poder.

Historia

Arco de Reddo

Sweess apareció por primera vez en una reunión de Guerreros del Mar, sugiriendo a Painer D. Ed como reemplazo de Renzaku.

Arco de La Reunión

Sweess reaparece tras el salto temporal en la reunión en la que Los Siete Guerreros del Mar se presentaron para enterarse sobre una invasión alienígena.

Trivia