Piratas Cangrejo
Sweeta
Sweeta
Información
Nombre japonés スイタ
Nombre romanizado Suita
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Kingler
Sekend(temporalmente)
Ocupaciones Pirata
Proveedora de armas(antes)
Afiliaciones Piratas Cangrejo
Piratas Leopardo Gigante(antes)
Reino de Silver Knight(antes)
Residencia Isla Nexus
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 306
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Shita Shita
Nombre japonés したしたの実
Significado Armado
Clase de fruta Paramecia
Sweeta (スイタ, Suita ?) es una integrante de los Piratas Cangrejo. Anteriormente era la proveedora de armas del reino de Silver Knight antes de ser raptada por los Piratas Leopardo Gigante para proveerles armas a ellos.

Actúa como antagonista secundaria durante el Arco de Silver Knight para luego convertirse en una aliada tras el Arco de Asgard.

Apariencia

Se trata de una joven y alta mujer, con una figura curvilínea y un cabello de un azul claro.

Su vestimenta consiste en un traje gris con la palabra "I LOVE GUNS" en el vientre, seguido de unos pantalones cortos grises. Posee un corazón en ambos brazos y una vaina en su espalda con la que lleva diferentes armas.

Personalidad

Sweeta es alguien con carácter, que se enoja con gran facilidad y, en la mayoría de los casos, por tonterías.

Una de sus mayores cualidades es su extraña y en algunos casos extrema atracción hacia las armas blancas, tomándose su tiempo para apreciar su brillo e incluso abrazarlas mientras las halaga. A causa de su habilidad, disfruta conocer a personas de gran poder físico, sonrojándose cuando logra convertirlas en armas al emocionarse con solo pensar en el poder de dichas armas.

Tras unirse a los Piratas Cangrejo, ella juró no volver a utilizar su habilidad en personas inocentes, utilizándolas contra enemigos y contra sus aliados si estos se lo piden o si ella lo considera necesario. También se centra en bautizar a las armas que ella obtiene, tomándose su tiempo para pensar el nombre de Kingler en forma de espada.

Su risa distintiva es «Huhuhu».

Habilidades y poderes

Como proveedora de armas del reino de Silver Knight, Sweeta era una importante persona para el reino, por lo que tanto el ejército como la familia real estaban de su lado en aquella época. Parece tener experiencia con algunas armas blancas, entre ellas espadas y hachas.

Fruta del Diablo

Sweeta es usuaria de la Fruta Shita Shita, fruta del diablo clase Paramecia la cual le otorga la habilidad de convertir seres vivos en armas con solo tocarlos. Ella utilizaba su habilidad en el pasado para convertir a los criminales del reino de Silver Knight en armas coleccionables, pero actualmente la usa contra enemigos o aliados si es necesario.

Historia

Arco de Silver Knight

Sweeta hizo su primera aparición golpeando accidentalmente a Donny, además de tener una pequeña discusión con este. Más tarde, ella convirtió a Anaka en un martillo haciendo uso de su habilidad para luego ser derrotada por Suípu y ser raptada por Sametto.

Arco de Asgard

Sweeta reaparece tras ser salvada por Kingler para luego decidir ayudar a la Alianza Cable Quemado a cambio de convertir a su líder Everest en una poderosa guadaña. Más tarde, ella sería convertida en una barra de chocolate gracias a la habilidad de Biteform para así acercarse a Sekend y convertirlo en una gigantesca hacha.

Arco de Mala Espina

Ella apareció a último momento en la batalla naval contra los Piratas Mala Espina junto a los Piratas Cangrejo y el resto de la alianza, encargándose de transformar a los enemigos en armas que luego usaría contra ellos.

Arco de Gray Island

Tras llegar a Gray Island junto a sus aliados, Sweeta participó en el juego de quemados contra Volledaka junto a su capitán Kingler y su compañera Meer. Más adelante, tras la aparición de Kodama, ella convertiría a su capitán en una espada a pedido de este último para luego entregársela a Laughwise.