FANDOM

Sweeta
Sweeta
Información
Nombre romanizado Suita
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Proveedora de armas
Afiliaciones Reino de Silver Knight(antes)
Piratas Leopardo Gigante(antes)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 306
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Shita Shita
Nombre japonés したしたの実
Significado Armado
Clase de fruta Paramecia

Sweeta (スイタ, Suita ?) era la proveedora de armas del reino de Silver Knight antes de ser raptada por los Piratas Leopardo Gigante para proveerles armas a ellos.

Actúa como antagonista secundaria durante el Arco de Silver Knight para luego convertirse en una aliada durante el Arco de Asgard.

Apariencia

Se trata de una joven y alta mujer, con una figura curvilínea y un cabello de un azul claro.

Su vestimenta consiste en un traje gris con la palabra "I LOVE GUNS" en el vientre, seguido de unos pantalones cortos grises. Posee un corazón en ambos brazos y una vaina en su espalda con la que lleva diferentes armas.

Personalidad

Sweeta es alguien con carácter, que se enoja con gran facilidad y, en la mayoría de los casos, por tonterías. Posee una extraña atracción hacia las armas, coleccionándolas, abrazándolas, y llamándolas bellas, además de disfrutar convirtiendo gente en armas con el uso de su fruta. Tras ser raptada por los Piratas Leopardo Gigante, Sweeta le tiene gran miedo a Sekend, asustándose con solo oír su nombre. Debido a la habilidad de su fruta, Sweeta adora a las personas fuertes, sobretodo si son gigantes, deseando en convertirlas en poderosas armas.

Su risa distintiva es "Huhuhuhu".

Habilidades y poderes

Como proveedora de armas del reino de Silver Knight, Sweeta era una imporante persona para el reino, por lo que el ejército real estaba de su lado, junto con Kneight y el mismo rey.

Fruta del Diablo

Sweeta es usuaria de la Fruta Shita Shita, fruta Paramecia la cual le otorga la habilidad de convertir seres vivos en armas con solo tocarlos.

Historia

Arco de Silver Knight

Sweeta hizo su primera aparición golpeando accidentalmente a Donny, además de tener una pequeña discusión con este. Más tarde, ella convirtió a Anaka en un martillo haciendo uso de su habilidad para luego ser derrotada por Suípu y ser raptada por Sametto.

Arco de Asgard

Sweeta reaparece tras ser salvada por Kingler para luego decidir ayudar a la Alianza Cable Quemado a cambio de convertir a su líder Everest en una poderosa guadaña. Más tarde, ella sería convertida en una barra de chocolate gracias a la habilidad de Biteform para así acercarse a Sekend y convertirlo en una gigante hacha.