FANDOM

Piratas Mala Espina
T.U.S.K
T.U.S.K
Información
Nombre japonés タスク
Nombre romanizado Tasuku
Raza Robot
Capitán Garmize
Ocupaciones Pirata
Familia Pencil Gabataro(creador)
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Residencia Double Nightmare Land
Primera aparición Capítulo 631
Creador Vinsmoke D. Xini

Los T.U.S.K (タスク, Tasuku ?, lit. "Temible Unidad Sangrienta Kamikaze") son una unidad de robots creada por Pencil Gabataro, quien les dio la tarea de vigilar la isla.

Actúan como antagonistas terciarios durante el Arco de Mala Espina.

Apariencia

Todos los T.U.S.K lucen iguales. Son robots grandes y robustos color azul claro con hombreras rosadas las cuales llevan la letra G en ella. Poseen ojos redondos y rojos, una mascarilla con una cámara, y un cuerno grisáceo. En su pecho llevan la palabra "TUSK" en rojo.

Personalidad

Los T.U.S.K fueron programados para seguir las órdenes de cualquier miembro de alto rango de la banda. Al encontrarse con alguien que no forme parte de la banda, los robots le atacarán sin necesidad de recibir una orden.

Son capaces de hablar, pero solo dicen «Kikiki».

Habilidades y poderes

Los T.U.S.K son lo suficientemente poderosos como para formar parte de las filas de los Piratas Mala Espina, además de contar con la inteligencia necesaria para maniobrar barcos. Pese a esto, algunos de ellos fueron fácilmente destruidos por Denis Diderot, quien mencionó que eran bastante frágiles.

Armas

Ellos cuentan con cañones ocultos en sus hombreras los cuales disparan esferas de acero.

Historia

Arco de Mala Espina

Los T.U.S.K fueron vistos por primera vez acompañando a Lucy Puppet, atacando a Denis Diderot para luego ser destruidos por este último.

Trivia