FANDOM

Haiiro Diamond
Tad
Tad
Información
Nombre japonés タッド
Nombre romanizado Taddo
Género Masculino
Raza Habitante del cielo
Ocupaciones Esclavo
Afiliaciones Haiiro Diamond
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 368
Creador Vinsmoke D. Xini
Tad (タッド, Taddo ?) era uno de los tres sobrevivientes de la Isla Half White, además de ser uno de los muchos esclavos de Haiiro Diamond.

Apariencia

Es un hombre alto y calvo, con la piel morena y el símbolo de Haiiro Diamond en su frente. Como habitante del cielo, Tad posee dos pequeñas alas en su espalda, además de llevar una espada negra con adornos amarillos.

Lleva una camisa blanca debajo de un abrigo azul sin mangas.

Personalidad

Demostró tenerle poca fe a Los Orokamono, creyendo que ellos no podrán derrotar a Haiiro Diamond y que, además, perderán sus vidas. También parece ser un poco pervertido, ya que se le cayó un poco de sangre por la nariz al pensar en Adiovan, a pesar de que esta haya destruido su isla. Más tarde, el comenzó a tenerle mayor fe a Los Orokamono.

Habilidades y poderes

Tad posee bastante fuerza física y musculatura. También demostró grandes habilidades con el dibujo.

Armas

Lleva una espada con un Dial de Destello en ella, pudiendo generar un destello para así cortar a los enemigos mientras están cegados.

Historia

Pasado

Anteriormente, el sería convertido en un esclavo junto a sus dos compañeros, además de verse obligado a pagarle a Haiiro Diamond.

Arco de Half White

Tad aparece en este arco presentándose ante los protagonistas y llevándolos hacia su base para así mostrarles los distintos tipos de Diales e idear un plan para que ellos logren entrar a la Torre del Fin de Haiiro Diamond. Luego, el sería atravesado múltiples veces por el tridente de Mantedia.