FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 16º artículo destacado.
«Tager Ohebi» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
Tager Ohebi
Tager Ohebi
Información
Nombre japonés オーへビ・タゲル
Nombre romanizado Ōhebi Tageru
Alias Silbido del Bosque (森林の笛, Shinrin no Fue ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Jefe de la Tribu Himonoka
Familia Unka Ohebi (hijo mayor)
Cora Ohebi (hija menor)
Afiliaciones Gran Tribu de los Himonokas
Edad 46
Estado Vivo
Primera aparición Arco de Bigreen Yard
Creador Kizalong77

Tager Ohebi (オーへビ・タゲル, Ōhebi Tageru ?) , apodado Silbido del Bosque (森林の笛, Shinrin no Fue ?) por las personas del exterior de la isla de Bigreen Yard, es el actual líder de la Tribu Himonoka y padre de Unka y Cora Ohebi. Como líder de esta tribu, tiene también la obligación de proteger Bigreen Yard de todos los males que se le puedan hacer.

Apariencia

Tager es un hombre de mediana edad de complexión fuerte y alto, con la piel un poco más clara que los demás himonokas. Su pelo es de un color castaño oscuro y lo lleva rapado por los lados y todo peinado hacia arriba sujeto en una coleta el la nuca adornada con una pluma blanca. Tiene los ojos de color marrón y luce una espesa barba. Quizá la característica que más llama la atención de su cuerpo es la ausencia de dos de sus extremidades, el brazo derecho y la pierna izquierda. Solo la última tiene un muñón, vendado hasta la altura del muslo. A causa de esto lleva una venda que le cubre gran parte del torso. Tiene tatuado desde el pectoral izquierdo hasta la muñeca un tatuaje tribal donde parecen destacar un sol, una nube tormentosa y el mar embravecido. Lleva un pantalón beige sujeto con un ancho cinturón adornada con formas geométricas de colores cálidos, y además tiene un atrapasueños amarrado a este. El pantalón acaba a la altura del tobillo, donde luce unos detalles parecidos a los del cinturón. Calza una zapatilla de tela de un color un poco más oscuro al del pantalón.

Debido a que le falta la pierna izquierda, se apoya en una muleta de madera adornada al inicio del poste con un tótem tallado. Además tiene una almohadilla roja en la zona de reposo de la axila.

Personalidad

A pesar de su condición física, a este hombre nunca se le ha visto gruñir ni perder su sonrisa. Es una persona alegre y amable por naturaleza, y no acepta ni aceptará que su condición le impida hacer según qué cosas. Ha demostrado tener una fuerza de voluntad impresionante y un espíritu vital enorme.

Sabe perfectamente que en su condición no debería moverse demasiado, pero no reprimirá ninguno de sus impulsos por esto. Estas acciones acarrean muchos dolos de cabeza a sus dos hijos, pero él intenta convencerlos de que no se preocupen, que él va a estar bien. Esto hace de él una persona muy optimista.

Cuando sabe que alguien de su entorno está en peligro, no duda en lanzarse a ayudarlo entrando en combate a pesar de que sabe que no debería realizar esfuerzos. Su determinación de hierro es uno de sus rasgos más característicos. También tiende a honrar a las personas cercanas a él que hayan fallecido en combate, alegando que su condición no es nada comparada con la de otros que lo han perdido todo.

Él también tiene una risa característica, que es Mohihihihi.

Historia

Arco de Bigreen Yard

Ver aquí

Crónica himonoka

Ver aquí

Habilidades y poderes

Por su aspecto se podría pensar que sus días de guerrero han pasado, pero nada más lejos de la realidad. Su fuerza y destreza en combate es muy superior al de un teniente de la Marine, y lo ha demostrado con creces derrotando él solo a un teniente, un teniente menor y a un científico reconocido de esta organización. Su velocidad, de la cual deriva su epíteto, es descomunal, siendo capaz de desplazarse sin ser visto y esquivar balas en su avance. En general, su habilidad en combate ha sido reconocida por todas las divisiones de la Marine en el East Blue que llevan tanto tiempo intentando conseguir el trébol Bigreen. Aparte de todo eso, ha demostrado poder equilibrarse con su muleta y su única pierna. Su muleta también le sirve para golpear con ella, asestando fortísimos golpes, o como ayuda en otras técnicas.

  • Himonoka Weak Wooden Punch (非もの化 弱い 木造パ ンチ, Himonoka Yowai Mokuzō Panchi ?, Lit. Puñetazo de Madera Débil Himonoka): Tager golpea con el final de su muleta en la cara de su oponente derribándolo y mandándolo a volar.
  • Hurricane Crutch (ハリケーン 松葉杖, Harikēn Matsubadzue ?, Lit. Muleta Huracán): El jefe himonoka realiza un semicírculo con su muleta, provocando una ráfaga de viento que empuja a su rival/es.
  • Ground Taste (地上味, Chijō Aji ?, Lit. Sabor a Suelo) : Tager empuja la cabeza de su enemigo contra el suelo con su pierna, dándose impulso y a la vez empotrándolo contra el suelo.
  • Himonoka Fierce Kick (激しい キック, Himonoka Hageshī Kikku ?, Lit. Patada Feroz Himonoka) : El jefe himonoka, con impulso suficiente, se lanza contra su enemigo haciendo un tirabuzón horizontal para acabar golpeandole con una fuerte patada voladora en el pecho.

Trivia