FANDOM

Taiken

Taiken

Taiken Timeskip

Información
Nombre japonés 体験
Nombre romanizado Taiken
Alias Durabilidad Extraña
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Recompensa Berrysymbol105.800.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 204
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Taiky Taiky
Nombre japonés 耐久耐久の実
Significado Durabilidad
Clase de fruta Paramecia
Taiken (体験, ?), también conocido como Durabilidad Extraña (奇妙な耐久性, Kimyōna taikyū-sei ?), es el capitán de los Piratas Resistentes y un integrante de los Supernovas. Su epíteto es gracias a su habilidad, la Fruta Taiky Taiky.

Antes del salto temporal, poseía una recompensa de Berrysymbol105.800.000, sin embargo, tras el salto temporal, subió hasta los Berrysymbol213.000.000, además de aliarse con el Supernova Warrior.

Apariencia

Antes del salto temporal

Taiken es un hombre alto y delgado, posee el cabello grisáceo y unas gafas oscuras, además de llevar unas extrañas marcas verdes desde las mejillas hasta el cuello. Lleva un abrigo verde con botones amarillos, seguido de unos pantalones negros y unas botas del mismo color. También lleva unos pendientes amarillos con pequeñas púas azules.

Tras el salto temporal

Después del salto temporal, Taiken incrementó su musculatura, además de llevar una bufanda verde al rededor de su cuello y una abotonada camisa sin mangas color gris.

Personalidad

Taiken disfruta hacer uso de su habilidad, haciendo que los objetos de las personas se destruyan al mínimo contacto. Demostró ser una persona despreocupada y sonriente la gran mayoría de veces, además de no preocuparse por los problemas del futuro.

Habilidades y poderes

Como capitán, Taiken posee control sobre el resto de su banda, además, su recompensa da una pista de su poder.

Fruta del Diablo

Gracias a la Fruta Taiky Taiky, Taiken puede alterar la durabilidad de los objetos que toque.

Historia

Arco de Reddo

Aquí.

Arco de Mystoria

Aquí.