FANDOM

Piratas de Trooper
Takoken
Takoken
Información
Nombre japonés たこ拳
Nombre romanizado Takoken
Género Masculino
Raza Mori Dako
Capitán Trooper
Ocupaciones Comandante de la 4º División
Afiliaciones Piratas del León Dorado (antes)
Piratas de Trooper
Primera aparición Piratas Freak: Strong World
Creador Lgarabato

Takoken (たこ拳, Takoken ?) es un Mori Dako que adquirió inteligencia y la capacidad de habla mediante el poder de la Fruta Teri Teri de Trooper, convirtiéndose así en el Comandante de la 4ª División de los Piratas de Trooper.

Apariencia

Takoken es un gigantesco pulpo morado con un total de veinte tentáculos, algunos de ellos con vendas en algunas secciones y otros cortados debido a un combate que tuvo en el pasado. Tiene también un Jolly Roger negro pintado en la cabeza.

Personalidad

Takoken es alguien con muy mal genio, muy severo con sus subordinados, siendo capaz de atacarles personalmente si le molestan, mostrando una gran falta de aprecio hacia ellos. Ha demostrado también aborrecer a los combates interrumpidos, considerando que el "empate" no existe, solo "vencedores" y "vencidos".

Habilidades y poderes

Takoken posee una enorme fuerza física que, combinada con sus tentáculos, le hace capaz de dar un gran número de puñetazos seguidos. Es también muy observador en combate, aprendiéndose los efectos de los ataques enemigos y utilizar ese conocimiento para evitar entrar en desventaja.

Técnicas

  • Tako Rampage (タコランパげ, Tako Ranpeji ?, lit. "Alboroto de Pulpo"): Técnica principal de Takoken, consistente en dar poderosos golpes al enemigo rápidamente con sus tentáculos.
  • Tako Pinball (タコピンボール, Tako Pinbōru ?, lit. "Pinball de Pulpo"): Takoken agarra al enemigo por una pierna con uno de sus tentáculos y empieza a estamparlo con fuerza contra el suelo y las paredes de los alrededores
  • Tako Apocalypse (タコアポカリプス, Tako Apokaripusu ?, lit: "Apocalipsis de Pulpo"): Versión más potente del Tako Rampage, capaz de reducir la roca a polvo.
  • Niju Hogo (二十保護, Niju Hogo ?, lit. "Protección Vigésima"): Takoken se protege de ataques enemigos cubriéndose con sus veinte tentáculos.

Historia

Strong World

Aquí

Trivia

  • Su nombre significa "Puño de Pulpo".
  • Es el mismo Mori Dako que perdió parte de sus tentáculos en su pelea contra Don Kamakiriri y posteriormente por culpa de Monkey D. Luffy.