FANDOM

StarJolly
Tamanegi
Tamanegi
Información
Nombre japonés タマネギ
Nombre romanizado Tamanegi
Alias Seis Brazos (六アーム, Rokuamu ?)
Género Masculino
Raza Brazos Largos
Capitán Ringo
Ocupaciones Oficial Mayor
Afiliaciones Piratas Star
Recompensa Berrysymbol54.000
Edad 32
Fecha de nacimiento 29 agosto
Altura 3.56
Primera aparición Arco de Isla Lignito
Creador Kizalong77

Tamanegi (タマネギ , Tamanegi ?) es un pirata de East Blue, oficial mayor de los Piratas Star junto con Nasu y Daikon, y tiene una recompensa de Berrysymbol 54.000 por pertenecer a dicha banda y ser la mano derecha de Ringo, el capitán. Es un miembro de la tribu de los Brazos Largos. Le apodan Seis Brazos (六アーム, Rokuamu ?) por su estilo de combate.

Actúa como antagonista secundario del arco de Isla Lignito, y como protagonista de la minihistoria Mil y un brazos.

Apariencia

Tamanegi es un hombre altísimo miembro de la tribu de los Brazos Largos. Su pelo se estira hacia arriba y es de color anaranjado; lleva unas gafas de sol, y siempre va fumando un puro; y su perilla también se levanta hacia arriba. Como vestimenta tiene una camisa blanca, ajustada a sus brazos más largos de lo normal (en los cuales hay tatuadas manchas similares a las de los guepardos), y unos diseños de fuego en cada manga que le llegan a la altura del segundo bíceps. La camisa la lleva abierta, dejando ver los tatuajes de guepardo que llegan hasta su pecho. En la parte de abajo viste un pantalón de color caqui, como militar, y en los pies unos zapatos.

Personalidad

Tamanegi es un hombre intuitivo e impulsivo, pero calculador a la hora de combatir, llegando a ser un gran estratega. Tiene un gran respeto por su capitán, sintiendo verdadera admiración por este.

Historia

Arco de Isla Lignito

Ver aquí

Mil y un brazos

Ver aquí

Habilidades y poderes

Tamanegi es un gran luchador, que tiene gran fuerza física y una gran resistencia. Con un solo golpe fue capaz de lanzar a Marín a volar, y destruir dos pareces consecutivas con este. A parte de esto, él tiene una técnica de combate propia llamada Ashura kenpo, que consiste en mover muy rápidamente los brazos y golpear el triple de veces. Esto causa una impresión de que el usuario tiene seis brazos, y de ahí el apodo de Tamanegi.

Ashura kenpo

Él utiliza varios ataques con este estilo de lucha:

  • Ashura kenpo: Bisnut (アシュラ 拳法:ビシュヌ, Ashura kenpo: Bishunu ?): Con este ataque, Tamanegi lanza una serie de palmadas muy rápidas al enemigo, dañándole incontables veces.
  • Ashura kenpo: Ifrit (アシュラ 拳法:イフリート, Ashura kenpo: Ifurīto ?):Con este ataque Tamanegi da un solo golpe juntando las seis palmas, causando un gran daño al oponente.
  • Ashura kenpo: Sheva (アシュラ 拳法:シェバ, Ashura kenpo: Sheba ?): Cuando realiza este ataque Tamanegi cruza los tres pares de brazos, simulando una gran pinza.
    TamMar

    Ashura kenpo: Bisnut

  • Ashura kenpo: Ashuin (アシュラ 拳法:亜種員, Ashura kenpo: Ashuin ?): Tamanegi salta, y cuando está cayendo antepone los seis brazos para impactar contra su enemigo.
  • Ashura kenpo: Brahma (アシュラ 拳法:梵天王, Ashura kenpo: Bonten'ō ?): Tamanegi da una gran palmada con los seis brazos a la vez, provocando una gran onda de choque que se dirige hacia su enemigo.

Trivia

  • Su nombre significa cebolla en japonés.
  • Todos los nombres de su estilo de lucha están basados en dioses hinduístas.
  • Su risa característica es Tamamamama.
  • Tiene la manía de repetir mucho la expresión "eeh", a modo de coletilla.
  • Es el primer miembro de los Brazos Largos que aparece en la historia.