FANDOM

Parca symbol
Tartarus
Tartarus
Información
Nombre japonés タルタロス
Nombre romanizado Tarutarosu
Alias El Goblin
(ゴブリン; Goburin)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecomepnsas
Miembro de alto rango de la Sociedad de los Parca
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad 33 años
Altura 139 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Creador Darkarchangel
Tartarus (タルタロス, Tarutarosu ?) es un cazarrecompensas, miembro de alto rango de la Sociedad de los Parca. Es conocido también por el alías de El Goblin (ゴブリン, Goburin ?).

Apariencia

Tartarus es un hombre bajito pero de buena constitución física. Tiene el cabello purpura alocado de un lado y rapado del otro, un único ojo amarillo pues del otro lado ostenta solo una cicatriz y los dientes grandes y afilados.

Viste con pantalones negros y botines carmesíes en las piernas. Lleva en el torso una faja carmesí y un cinturón rojo con una media luna verde. También lleva una hombrera roja con púas verdes en su brazo derecho, una rodillera roja con una equis verde en la rodilla izquierda y protectores dispares de color lima en los brazos.

Además carga una botella enorme con un líquido rojizo, presumiblemente sangre y una daga que rompe su faja.

Personalidad

Tartarus parece ser alguien sádico y mortífero, pues expresa su molestia cuando no se le deja matar. No obstante, es lo suficientemente obediente como para seguir ordenes al pie de la letra y de hecho, ofrece sus servicios gustoso.

Tiene tendencis por llamar por motes a sus superiores como Jefazo a Yibril o Jefe "Jefe" a Azrael.

Habilidades

Tartarus ha demostrado por lo menos ser increiblemente ágil.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se volvió cazarrecompensas y se unió a la Sociedad de los Parca, volviéndose uno de sus miembros de alto rango.

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí