FANDOM

...Si me preguntas a mí, si alguien te cuida, se preocupa por ti y se esfuerza por ayudarte, entonces es tu amigo. Si no, no sé a quien podrías llamar así.
— Taylor hablando sobre lo que cree que que significa la amistad
Ave Azul
Taylor

Taylor

Taylor Post

Taylor Avenger

Información
Nombre japonés テイラー
Nombre romanizado Teirā
Alias "El No Muerto" (死んでいない; Shindeinai)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Jean Black
Ocupaciones Médico
Afiliaciones Piratas del Ave Azul
Recompensa Berrysymbol11,000,000 (primera)

Berrysymbol 41,000,000 (segunda)
Berrysymbol 82,000,000 (actual)

Edad 24 años(al inicio
25 años (actualmente)
Altura 177 cm
Estado Vivo
Primera aparición Arco de Smokey Mountain
Tema
Taylor Theme
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Fabu Fabu
Nombre japonés ファブリファブリの実
Significado Tela
Clase de fruta Paramecia

Taylor (テイラー (Teira, ?) mal llamado también El no muerto 死んでいない (Shindeinai, ?)es un pirata novato y el médico de abordo de los Piratas del Ave Azul.

Apariencia

Debido a su enfermedad, Taylor es un muchacho de complexión muy delgada, tanto que sus costillas son visibles aun por encima de la ropa, con la piel pálida y algo oscurecida alrededor de sus ojos. A pesar de que su cabello es color rojo vivo y sus ojos son verdes, sus rasgos más distintivos son la gran cantidad de cicatrices que recorren su cuerpo enteramente.

Viste con una camisa blanca sin mangas con bordes naranjas, unos shorts anaranjados también, una rodillera y botas marrones, además de gran cantidad de vendas. Tras su anexión a los Piratas del Ave Azul porta los pendientes característicos de estos.

Durante la Mascarada de Water Ivy, vestía un frac negro al igual que sus zapatos, camisa blanca y mascara de baile anaranjada.

Actualmente, Taylor esta aun más delgado y pálido, probablemente como producto de su enfermedad.

Viste ahora con una remera negra con vivos anaranjados y una gran venda cubriendo casi la totalidad de su brazo derecho. Aparte de eso, conserva sus shorts, botas, rodillera y pendientes.

Galería

Personalidad

Taylor es una persona amable que se preocupa profundamente por los demás aun si no los conoce.

Como médico, esta dispuesto a ayudar a cualquiera que necesite de su ayuda sin vacilación e incluso contra los deseos de las personas a las que ayuda.

A pesar de su enfermedad y circunstancias, procura siempre mantenerse positivo y es capaz de burlarse de su propia desgracia. Además tampoco le gusta preocupar a los que le rodean por su situación, intentando mantenerla para sí mismo a menos que tenga suficiente confianza con alguien como para contarlo.

Anteriormente creía que la vida no valía la pena y debido a su sufrimiento solo estaba esperando a morir. Tras conocer a Scott y que este le enseñará su filosofía de vida, se dio cuenta de que la vida vale la pena y que el sufrimiento y el dolor no necesariamente son algo malo.

Tiene el deseo de vivir tantas experiencias como le sea posible antes de que la enfermedad acabe con su vida, razón por al que siempre esta buscando hacer cosas nuevas. También tiene una visión muy abierta de la vida.

Como médico, no es muy dado a pelear pero lo hará si la situación lo amérita.

Tiene una profunda fascinación por las Frutas del Diablo del tipo Zoan, y dedica sus ratos libres al estudio de estas.

Relaciones

Tripulación

Taylor se lleva bien con toda su tripulación, los cuales aprecian sus habilidades, aunque se preocupan algo por su delicado estado de salud.

Jean

Jean y Taylor tienen una excelente relación. Jean le aprecia de sobremanera por haber salvado su vida y Taylor por su parte lo considera una buena persona y ambos comparten el ser miembros honorarios de la tribu de los hombres cornudos. Taylor tuvo la confianza suficiente para contar su historia a Jean a pesar de conocerlo de menos de un día, y al oír esta, su filosofía de vida y su sueño, Jean le reclutó para ayudarle a cumplirlo.

Big Bird

Taylor también se lleva bien con Big Bird, al cual le encuentra fascinante su capacidad para hablar, controlar a otras aves y el hecho de que sea tan valiente. Big Bird por su parte, le aprecia de sobre manera por haber salvado a su amo.

Angélique

Con Angélique, Taylor tiene una excelente relación y reconocen la bondad del otro. Ambos comparten el vínculo de ser miembros honorarios de la tribu de los hombres cornudos y Angélique fue la que más se alegró cuando Taylor se unió a la tripulación al ser este el médico que tanto necesitaban.

Taylor y Angélique se preocupan profundamente por el otro, él procura que ella este sana, y ella procura que él no pierda los ánimos.

Katrina

Katrina y Taylor se llevan bien uno con el otro, y ambos comparten el vínculo de ser parte de la tribu de los hombres cornudos. Cuando Katrina estuvo en peligro de irse de la tripulación por culpa de Water Ivy, Taylor se esforzó al máximo para regresarla a casa.

Actualmente, Katrina se siente un poco incomoda junto a él, después de ella que le descubriera manteniendo relaciones con Samir.

Mia

Aunque no han compartido muchos momentos juntos y de que ella consideró un poco extraña su adhesión a la banda, Mia y Taylor se llevan bien, aunque como médico, Taylor le preocupa un poco la ingesta excesiva de su compañera. Mia también ha expresado que apoya la relación de Taylor con Samir, a pesar de que ella sentía algo por el segundo y les desea lo mejor.

Bert

Taylor y Bert se llevan bien como compañeros que son a pesar de su poca interacción.

James

James y Taylor tienen una buena relación. Ambos reconocen su bondad mutua y tienen una gran compenetración para el trabajo en equipo, especialmente en batalla.

Su muerte dolió bastante a Taylor, pero intenta ahora seguir sus buenos pasos y cumplir los sueños que el no logró.

Evangeline

Taylor tiene un vinculo con Evangeline ya que este fue quien le enseño el significado de un amigo y al compartir su trágica historia con ella así como sus deseos de seguir viviendo, la motivo para hacer lo mismo y no rendirse.

Su relación se daño tras la muerte de James, pues su extrema pasividad ante las acciones vengativas de su capitán y compañeros molestaba a Evangeline. No obstante, se han reconciliado.

Samir

Con Samir, Taylor se lleva excelente, siendo junto a James, quien primero decidió darle una oportunidad, tras lo cual ambos no tardaron en amigarse. Ambos se preocupan profundamente por uno y otro, como se vio cuando Samir fue seriamente herido o cuando Taylor tuvo una crisis de su enfermedad.

A diferencia de sus algunos de sus camaradas que se incomodan por las acciones impulsivas y románticas de Samir, Taylor se mostraba más bien algo nervioso y feliz con su proceder y su cercanía, algo que es reciproco en Samir, lo que parecía indicar que había algo más que amistad entre ellos. Actualmente, ambos mantienen una relación formal como novios, se les ha visto dándose muestras de cariño, besos e incluso se sabe que han mantenido relaciones sexuales.

Isabel

Si bien comenzaron como enemigos, y Taylor aceptaba a Isabel solo porque Jean lo hacia, han aprendido a llevarse bien y llevan una buena noción de trabajo en equipo. Como camaradas, ambos se preocupan el uno por el otro.

Amigos

Scott

Scott fue el primer y mejor amigo de Taylor. Ambos se apoyaban mutuamente aunque en una manera ligeramente ruda y eran incluso un tanto burlones uno con el otro. Scott fue quien le enseño su peculiar filosofía y su actitud positiva hizo que la vida de Taylor mejorara en todos los aspectos. En su lecho de muerte, Scott hizo prometer a Taylor que seguiría viviendo y este aun procura que así sea. Taylor aun lo considera su mejor amigo, lo recuerda con cariño y esta agradecido con él por todo lo bueno que hizo por él.

Piratas del Zafiro

En principio interactuo con Belen y Kin, ylos considera buenas personas y valiosas aliadas y con su anexión a Todos somos Esclavos solo afianzó su relación.

Piratas de Hollow

Taylor los considera grandes amigos y aliados.

Triada de Sangre

Aunque originalmente estas robaron y atacaron a su tripulación, el hecho de que ellas pelearan en su defensa y lo trataran durante una de sus crisis, le dio a entender a Taylor que eran de fiar.

Su alianza en Todos somos Esclavos las ha hecho respetarlas como aliadas pero sus actitudes suelen dejarlo un tanto perturbado, especialmente por que ellas parecian detestarlo por el simple hecho de ser médico.

Cuando la condición médica de las hermanas se hizo demasiado evidente, Taylor se sintió bastante identificado por su propia enfermedad y ofrecio a las hermanas su sincera amistad, cosa que Tear y Gift aceptaron en un principio, aunque Ink seguía detestadole y hasta temiendole.

Taylor se sintió particularmente enfurecido y entristecido por sus circunstancias y su dolor, y le dolió mucho la muerte de Gift y Tear. A la fecha, apoya en todo lo que puede a Ink, la hermana restante, la cual ha aceptado finalmente a Taylor como amigo y uno de sus mayores sostenes tras la perdida de sus hermanas. También, Taylor se siente culpable por no haber hecho más por ellas antes.

Familia

Los padres de Taylor le abandonaron al saber que estaba enfermo a pesar de ser sólo un recién nacido. A Taylor parece dolerle un poco ese hecho pero considera que no vale la pena dejarse abatir por ello.

Habilidades y Poderes

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Fabu Fabu

Taylor consumió la Fruta Fabu Fabu, una fruta Paramecia que le permite crear cualquier tipo de tela.

Habilidades médicas

Taylor es un médico extremadamente versado, siendo capaz de curar heridas muy severas.

Otras habilidades

Aunque limitado generalmente por su enfermedad y con poca resistencia física, Taylor es bastante fuerte, veloz y ágil para la media siendo capaz vencer a varios marines con facilidad. También es muy inteligente.

Historia

Pasado

Taylor nació en una isla desconocida del Grand Line, pero pronto se hizo evidente que no era un niño sano. Cuando los doctores averiguaron que este había nacido con una incurable enfermedad de la sangre, su padres lo abandonaron en un orfanato. Paso los primeros once años de su vida entre el orfanato y el hospital debido a su pésima condición de salud y vivía deseando morir para librarse de su soledad y su sufrimiento.

Un día, mientras estaba en el hospital conoció a un niño llamado Scott, el cual de inmediato se hizo su amigo y le hizo comprender que el dolor era necesario para disfrutar la vida plenamente. Con su apoyo, Taylor comenzó a mejorar hasta el punto de ser capaz de tener una vida casi normal.

Taylor crecería para convertirse en médico y junto a Scott se embarcaría en el Voyager Hope, una misión de paz con el objetivo de poder viajar por el mundo y además poder a ayudar a otros. Durante su viaje, encontraría y consumiría la Fruta Fabu Fabu.

Una noche, mientras el Voyager Hope pasaba por Smokey Mountain, el barco fue atacado y destruido por un Rey Marino y la mayoría de sus tripulantes pereció por el suceso. Taylor y Scott lograron llegar a tierra firme, pero Scott fue herido de muerte. En sus últimos momentos, Scott le pidió a Taylor que siguiera viviendo y este le prometió que así sería.

Posteriormente, Taylor se encontraría con la Tribu de los Hombres Cornudos en condiciones aun no especificadas y sería aceptado como miembro honorario de la tribu.

El chico que cayó del cielo

Arco de Smokey Mountain

Contra los Piratas Gélidos

Arco de Cool Land

Compitiendo por Información

Arco de Negro y Gris

Enfrentando a Water Ivy

Ave Azul: Black Masquerade

 En Florian Triangle

Arco de los Fantasmas

Abducido

Arco de la Estrella Fugitiva

Parte de la Colección

Ave Azul: Strong World

Secuestrado

Arco del Cazarrecompensas

Golpe de la Marine

Arco del Ultimátum

 Durante el Timeskip

Durante ese tiempo, Taylor permaneció junto a su tripulación, ya sea entrenando en Jewel o en pequeñas misiones de Todos somos Esclavos. Fue también en esta época que comenzó una relación sentimental con Samir.

 Volviendo al Ruedo

Arco del Mangroove 17

Viaje al Fondo

Arco del Viaje al Fondo

Llegando a Nuevo Mundo

Arco de las Tormentas

 La madre, la bruja y los marines

Arco de la Tritón

Batalla de Eiyuu

Arco de los Oficiales

La promesa de las estrellas

Arco de Pluma Roja

 De caza tesoros y cyborgs

Arco de la Caza Tesoros

De padres y hermanas

Arco de Wind Jester

 La Casa de los Superiores, las trillizas y el médico endeble

Arco de las Luminarias

La caída del Cazador

Arco de la Persecución

 Venganza, Justicia y últimos deseos

Ave Azul: Avenger

 El Rescate de Jane Aprilia

Arco de la Bailarina

Trivia

  • El nombre de Taylor es un homófono de la palabra inglesa "Tailor", que significa "sastre". Esto representa un juego de palabras con su Fruta del Diablo, pues esta le permite crear tela y un sastre trabaja con tela.
  • La enfermedad de Taylor existe en la vida real y se llama Anemia de células falciformes. Esta causa que los glóbulos rojos tengan una forma anormal, generando taponamientos en los vasos sanguíneos lo que disminuye el flujo de oxigeno y causa destrucción prematura de las células. Aunque en la vida real, el pronostico para los que la padecen es ligeramente más alentador y se puede llegar a vivir hasta los sesenta años.
  • Según el SBS:
    • Su seiyu sería Shotaro Morikubo, quien presta su voz a Shikamaru Nara del anime Naruto.
    • Si Bartholomew Kuma lo enviara a su isla ideal, iría al Reino de Sakura.
    • Si viviera en el mundo real, sería de Holanda.
    • Su comida favorita es el queso.