FANDOM

Marine
Tea Kilar
Tea Kilar
Información
Nombre japonés ティーキラー
Nombre romanizado Ti Kira
Género femenino
Raza Humana
Ocupaciones Vicealmirante
Afiliaciones Marine
Edad 38 años
Altura 196 cm
Estado Fallecida
Primera aparición Ave Azul: Strong World
Creador Darkarchangel
Tea Kilar ティーキラー (Ti Kira, ?) fue una Marine con el rango de Vicealmirante hace dieciocho años.

Apariencia

Kilar era una mujer madura de ojos verde azulados, cabello plateado atado en un medio moño y labios pintados de rosa.

Vestía un traje formal consistente en pantalones y chaleco purpuras, camisa blanca, corbata morada que usaba por debajo del cuello de la camisa, zapatos de tacón del mismo color y una capa de oficial marine con la palabra JUSTICIA en ella.

Se la podía ver llevando una lanza.

Personalidad

A Kilar le gustaba el combate y consideraba a Maximilian como un gran rival, demostrando que era una lastima deshacerse de él pues no encontraría a otro como el en un tiempo. También nunca aceptaba su derrota.

También demostró no tener reparos en matar a alguien incluso aunque sin importar su edad, intentando matar a Maximilian e hiriendo fatalmente a Malve.

Parecía tomarse en serio su trabajo, estando dispuesta en matar a los hermanos Mondhuter por ser una amenaza potencial para el mundo.

Habilidades

Kilar era una contendiente muy habilidosa, teniendo gran fuerza y velocidad.

Hebi Grow

Articulo Principal: Hebi Grow

Kilar usaba la técnica del Hebi Grow, basada en el ataque con armas de asta.

Haki

Como vicealmirante, debió poseer al menos un tipo de haki, sin embargo, nunca se le vio usarlo.

Armas

Kilar usaba una lanza como arma principal.

Historia

Pasado

Articulo Principal: Ave Azul: Strong World

En algún momento se unió a la marine y ascendió hasta convertirse en vicealmirante. Durante sus años de servicio, se hizo de un enemigo, el entonces pirata novato Mondhuter Maximilian, a quien juro llevar ante la justicia.

Durante una batalla contra su rival en la que casi era vencedora, fue interrumpida por la hermana menor de este. Temiendo que la niña pudiera ser una amenaza en el futuro, la hirió de muerte. Sería esta acción la que selló su destino, pues Maximilian vengó a su hermana encogiendo a la vicelamirante y luego asesinandola de un pisotón que dejo sus restos irreconocibles.