FANDOM

Sangre
Tear
Tear
Información
Nombre japonés ティア
Nombre romanizado Tia
Nombre clave Lux
(ルクス; Rukusu)
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Ladrona
Familia Ink y Gift (hermanas trillizas)
Drop (hermano menor)

Line (madre)
Rush )(padre)

Afiliaciones Tríada de Sangre
Recompensa Berrysymbol300,000,000
Edad 30 (al morir)
Altura 194 cm
Estado Fallecida
Primera aparición Ave Azul: Strong World
Tema
Tear Theme
Creador Darkarchangel

Tear (ティア, Tia ?) también conocida por el nombre clave de Lux (ルクス, Rukusu ?)es la trilliza de Ink y Gift, junto a las cuales conformaba el grupo de ladrones conocido como Tríada de Sangre y era al igual que ellas, una de los líderes de Todos somos Esclavos.

Durante su tiempo como sujeto de pruebas en la Casa de los Superiores, Tear recibió los nombres clave de Lumen (ルーメン, Rūmen ?) y TS-17.

Apariencia

Tear es una mujer alta con algunas curvas. Tiene el cabello marrón rizado esponjoso atado en una coleta y los ojos del mismo color. Tiene las piernas algo torcidas hacia adentro y un tatuaje en forma de lagrima justo debajo del lagrimal de su ojo izquierdo, hecho para cubrir su marca de esclava, un número 17.

Viste con un traje pegado de una pieza negro con semicírculos en los costados que le llega a los muslos y deja al descubierto su escote, una parca azul ultramar, sandalias fucsias y negras, una cinta negra también en la cabeza y googles grises con los cristales fucsias. Cuando esta en una batalla, solamente viste su traje y sus googles.

Personalidad

Tear es en general, una persona alegre y animosa.  Es muy unida a sus hermanas, con las cuales comparte algunos hábitos como su gusto excesivo por la comida y sus burlas hacia los enemigos.

Al igual que sus hermanas es muy expresiva con sus sentimientos, abrazando a Jean en agradecimiento, explotando en rabia con mucha facilidad o llorando públicamente, Aunque también suele negarse a admitir cuando se siente mal, especialmente si esta triste.

No obstante, a diferencia de estas, esta es un poco menos despistada, tiene un sentido mayor de responsabilidad y tiende más a enojarse cuando sus hermanas no actúan como debieran. También es ligeramente más cordial.

También parece tener un gran sentido de lealtad, bondad y un deseo desmedido de ayudar a otros, sin importar las consecuencias hacía su persona.

Es muy agradecida con aquellos que la ayudan a ella o a sus hermanas, y de manera inversa no tiene reparos en lastimar verbal pero principalmente físicamente a quien la haya incordiado o a su familia. Sus hermanas son su vida entera y se preocupa por ellas más que por nadie en el mundo.

Tear, igual que sus hermanas, tiene una fuerte aversión a los médicos y niega sus heridas y enfermedades sin importar lo grave que este, con tal de no dejar que estos se le acerquen. Esto como producto de su cautiverio en la Casa de los Superiores. Es por esta misma razón que a Tear no le gusta hablar de su pasado y si llega a verse obligada o se encuentra con aquellos que la atormentaron sus reacciones rayan por el llanto, la ira absoluta o el pánico.

Debido a los efectos secundarios del estado de Rampancia, Tear también desarrollo un lado agresivo y horriblemente vengativo, asesinando brutalmente a varios de los que la lastimaron en el pasado, y aunque a veces se la ve arrepentirse después, en una ocasión hasta se la vio reír por ello.

Habilidades

Tear es una luchadora muy competente. Fue capaz de tomar por completa sorpresa a Mez Scal y mandarlo disparado al agua sin ningún esfuerzo. Su fuerza, agilidad y velocidad también son mucho mayores a un humano promedio.

Debido a los procesos de modificación del factor de Linaje hechas por la Casa de los Superiores, Tear tiene habilidades que igualan y superan a aquellas de un tritón o gyojin. Es una nadadora tan veloz que es capaz de equiparar a las sirenas en el agua y es capaz de manipular el agua como si usara Jujutsu Gyojin o Combate Tritón, aunque parece que sus habilidades hidrokineticas son bastante superiores, pudiendo atraer el agua hacía ella solo con un movimiento de su mano y creando hasta vortices. Por desgracia, su poder requiere una fuente de agua externa para funcionar en su máximo potencial.

En tierra, su estilo de combate secundario consiste en patadas de alto poder, que ha desarrollado gracias a su capacidad bajo el agua.

Los experimentos de Konztanze hicieron que Tear desarrollara un estado llamado Rampancia que le permite experimentar un incremento desmedido de fuerza en sus habilidades, resistencia y tolerancia al dolor, pero también tiene serios efectos secundarios, como ira incontrolable , cansancio extremo posterior y daño permanente al cuerpo después de varios usos.

Debido a lo último, la salud de Tear no es buena, y el esfuerzo físico puede afectarla muchisimo.

Ataques

Freestyle Twenty Five(Veinticinco Estilo Libre): Viendo de frente al rival, Tear bracea una vez con cada brazo y lanza un torrente de agua a su enemigo.

Crawl Twenty five x Twenty(Veinticinco por Veinte Crol ): Braceando hacia adelante, Tear dispara veinte torrentes cortos y muy rápidos al rival.

Backstroke Twenty Five(Veinticinco Dorso): Dando la espalda al rival, Tear bracea con cada brazo hacia atrás y lanza un torrente corto de agua a su enemigo.

Backstroke Fifty(Cincuenta Dorso): Dando la espalda al rival, Tear bracea con cada brazo hacia atrás y lanza un torrente moderado de agua a su enemigo.

Breaststroke Fifty(Cincuenta Pecho): Tear hace una flecha con los brazos a la altura de su pecho y luego la abre, generando un torrente moderado de agua que se parte a la mitad creando ondas que barren al enemigo.

Butterfly One Thousand(Mil Mariposa): Alzando ambos brazos desde atrás por encima de su espalda y luego dejándolos caer hasta sus piernas, Tear alza una ola inmensa para tragarse a sus enemigos.

Frog Kick(Patada de Rana): Tear retrae sus piernas y luego las extiende con fuerza formando un angulo de noventa grados entre ellas para patear al rival en el aire o en el agua.

Front Straight Kick(Patada recta frontal) : Tal como lo dice su nombre, Tear da una patada hacia adelante con la pierna totalmente recta.

Back Straight Kick(Patada recta trasera) : Tal como lo dice su nombre, Tear da una patada hacia atrás con la pierna totalmente recta.

Dolphin Kick(Patada de Delfín): En el agua o aire, Tear da un giro y mueve sus caderas para patear al rival con ambas piernas.

Catch Up(Alcanzar): Tear usa su propia saliva como proyectil para dispararlo a su enemigo.

Apnoea(Apnea): Tear usa sus poderes para convocar toda el agua alrededor suyo y luego inunda su ubicación actual, dejando al enemigo bajo el agua.

Combined 4 x 400(Combinado 4 x 400): Bajo el agua, Tear bracea con todas sus fuerzas y en todas sus formas , mandando torrentes en todas direcciones hacía el rival y ahogándole.

Watercolor Thunder(Trueno de Acuarela): Ataque conjunto de las Trillizas. Primero, Tear derriba al enemigo con un torrente de agua que lo deja empapado. Luego, Ink le da un puñetazo en un punto especifico que remarca con sus poderes de la Kara Kara y finalmente, Gift lo remata con electricidad en el mismo punto.

Historia

Pasado

Tear nació en Isla Jacar, producto de un embarazo múltiple junto a sus hermanas trillizas, Ink y Gift, siendo Tear la que nació en medio. Año y medio más tarde nacería su hermano menor, Drop. Los cuatro hermanos fueron críados por sus padres en la isla, donde tuvieron una infancia hermosa y feliz.

Por desgracia, cuando ella y sus hermanas ya tenían algo más de 15 años, Jacar fue atacada por los Pastores, quienes destruyeron su hogar, asesinaron a sus padres y hermano menor para luego secuestrarlas a ella y sus hermanas.

Las hermanas fueron llevadas a la Casa de los Superiores, al mando de Konztanze Uberlegen, quien las selecciono por su factor de linaje identico para ser parte de su grupo de control en el Proyecto Luminarias, una serie de experimentos con el objetivo de crear humanos que superaran en habilidad al las razas más fuertes del mar.

Solo Tear, Ink y Gift sobrevivieron a la experimentación inicial, por desgracía, acrecentando su agonía. Konztanze decidió enfocar sus experimentos solo en ellas, dandole a Tear el nombre clave de Lux y dotandola, mediante un terrible proceso, de poderes hidrokineticos.

Por desgracia, estos poderes debilitaron y dañaron gravemente su cuerpo. Viendole no potencial restante, Konztanze pretendía deshacerse de ella y sus hermanas. Mientras eran dejadas morir de hambre, Ink y sus hermanas se amigaron con Blue, una embarazada también sujeto de pruebas del Proyecto Luminarias.

Blue le manifestó a sus nuevas amigas su deseo de salir de ahi y poder ayudar a la gente con sus hijos una vez que nacieran y crecieran. Inspirada por esto, Inkinicio una fuga de la Casa de los Superiores que culminó en el escape de las trillizas y Blue de Jacar, y mediante varios viajes de polizonas en muchos barcos, acabaron en Paradise, en el Archipiélago Sabaody.

Por desgracia, la salud de Blue estaba muy deteriorada por los experimentos a los que fue sometida y aunque ellas y sus amigas fueron ayudadas por los Piratas de Hollow, Blue falleció poco después de dar a luz a sus hijos, a los que unicamente alcanzo a nombrar. Las trillizas permanecieron solo con Hollow hasta que se recuperaron lo suficiente, pero con el pronostico también de Revenant de que su condición era mortal, decidieron irse para hacer sus vidas por el tiempo que les quedara, dejando a los gemelos de Blue a cargo de Hollow. También, secretamente fueron desarrollando el dese de regresar a Jacar por justicia/ venganza contra Konztanze.

Tear y sus hermanas se hicieron ladronas bajo el nombre de la Tríada de Sangre, ganando en conjunto una recompensa total de 600,000,000. También mantuvieron contacto constante con los Piratas de Hollow, los cuales conocieron a Karma Betula cinco años antes del inicio de la historia. Tras compartir sus objetivos en común, junto a los Piratas del Zafiro y los Piratas de Hollow, Tear y sus hermanas fundaron Todos somos Esclavos.

Ave Azul: Strong World

Aquí

Arco de Cazarrecompensas

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Durante el Timeskip

Ella y sus hermanas se mantuvieron haciendo una gran cantidad de misiones de reconocimiento para Todos Somos Esclavos, tanto en Paradise como en Nuevo Mundo.

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

 Arco de las Luminarias

Aquí

Trivia

  • Tear , palabra inglesa, puede significar tanto rasgadura como lágrima.