FANDOM

Teip
Teip
Información
Nombre romanizado Teip
Alias Cientifico de los Juguetes (科学玩具, Kagaku omocha ?)
Género Masculino
Raza Furi
Ocupaciones Científico
Familia Narok (Hermano)
Afiliaciones Furi (Organización)
Recompensa BerrysymbolDesconocida
Edad 22
Fecha de nacimiento 1 de Diciembre
Altura 178 cm
Creador SerMars
Teip es el cientifíco de los Furi Negative apodado Cientifico de los Juguetes (科学 おもちゃ, Kagaku Omocha ?) por sus experimentos con la sustancia Yōji (幼児, lit. Infancia ?) y juguetes, logrando animar objetos inanimados, dandole una gran fuerza y hostilidad contra quien Teip le ordene luchar.

Personalidad

Teip es un joven con un caracter de niño tratando de llevarle la contraria siempre a cualquier persona que diga algo que le molesta o intentando negarle algo, este siempre recurrira a Shak para acusarle de sus actos, aunque Shak no le preste mucha atención y este siempre termine molesto con Shak.

Apariencia

Teip es un hombre de tez blanca, que posee heterocromia (Ojo izquierdo rojo y derecho amarillo), larga cabellera rubia con un largo vestido negro con lineas amarillas en los bordes, un collar de cruz dorada colgando del primer boton de arriba, un peluche de oso que siempre lleva consigo y unos aretes rojos.

Habilidades

Yōji

Teip a desarrollado una sustancia llamada Yōji (幼児, lit. Infancia ?) que permite a los objetos inanimados, obtener fuerza y vida propia, ademas de una apariencia terrorifica con base de los objetos a los que haya afectado el Yōji.

Rokushiki

Desde niño conoce algunas tecnicas del Rokushiki como son el Shigan, Tekkai y Rankyaku.

Curiosidades

  • Sus tecnicas no poseen nombre porque segun el, le da pereza ponerle nombre.
  • La mayoria de sus ataques tienen que ver con su oso.
  • El Oso fue entregado por Narok a Teip.
  • Se ha revelado que Narok y Teip son hermanos.