FANDOM

Marine
Telka

Telka Timeskip

Telka

Información
Nombre japonés テルカ
Nombre romanizado Teruka
Alias Lince Desenvainador (オオヤマネコの, Ōyamaneko nukihanachimasu ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Yumi
Ocupaciones Teniente(antes)
Comandante(antes)
Contraalmirante(actual)
Afiliaciones Marine
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 6
Creador Vinsmoke D. Xini

Telka (テルカ, Teruka ?), apodado Lince Desenvainador (オオヤマネコの, Ōyamaneko nukihanachimasu ?) es un Marine el cual poseía el rango de Teniente, sin embargo, luego de varios sucesos, ha logrado escalar varios rangos y así volverse un Contraalmirante.

Actúa como antagonista secundario en el Arco de Yumi para convertirse en un enemigo recurrente desde ese arco.

Apariencia

Antes del salto temporal

Telka es un hombre alto y delgado, posee el cabello rubio y un traje blanco seguido de unos pantalones blancos y unos zapatos negros. Lleva sus dos espadas en su cintura.

Tras el salto temporal

Después del salto temporal, la musculatura de Telka aumentó considerablemente, además de llevar una capa de la Marine y el abdomen al descubierto. Por motivos desconocidos, obtuvo dos cicatrices en sus ojos y una en su pecho.

Personalidad

Telka ha demostrado ser una persona justa y noble, protegiendo a Yumi y a sus aliados, además de moverse tomando en cuenta sus propios ideales de justicia, desobedeciendo las órdenes de sus superiores si considera que estas son injustas. Se enfada cuando las personas pronuncian mal su apodo, algo que han hecho varios personajes a lo largo de la historia.

Historia

Arco de Yumi

Aquí.

Arco de Hiroba

Aquí.

Arco de TenkiLand

Aquí.

Arco de Sonem

Aquí.

Arco de los Piratas Sangre Malvada

Aquí.

Los Orokamono: Strong World

Telka reaparece tras el salto temporal como un Contraalmirante, protegiendo a una de las islas del Nuevo Mundo del ataque de los Piratas Agujero Negro.

Habilidades y debilidades

Telka es un habilidoso espadachín usuario del Nitoryu, siendo lo suficientemente veloz y fuerte como para cortar múltiples cabezas de miembros rasos de los Piratas Agujero Negro.

Armas

Telka lleva consigo dos espadas con ojos falsos en su mango.