FANDOM

Información General

TenkiLand (テンキの土地, Tenkirando ?)es una isla situada en el East Blue,es donde Los Orokamono conocieron a Denis Diderot,esta isla es gobernada por Kuin Kiko.Esta isla antes era una,pero BarbaGris la cortó en dos. 
TenkiLand
TenkiLand
Información
Nombre Japonés テンキの土地
Región East Blue
Población Humanos
Tipo de Isla Sedimentaria

Geografía

Es una isla partida en dos,que en el medio posee un arroyo,en las afueras de los pueblos hay bosques con mucho árboles.

Detalles

Esta isla es conocida por su experiencia en navegación,ya que todos sus habitantes(incluidos los niños)poseen una gran experiencia en navegación.Ambas islas poseen dos muelles.

Lugares

Esta isla posee 4 pueblos,dos en cada parte de la isla.

Weathek

Es uno de los pueblos de TenkiLand,este pueblo lo gobierna Caplas,el hijo de Dalton,este pueblo posee algunas casas en la izquierda y derecha,y en el medio de estas casas un camino para llegar a TenkiTher.

TenkiTher

Es uno de los pueblos de TenkiLand,este pueblo es el que le sigue a Weathek,posee casas a la izquierda y derecha,un camino que conduce a la montaña en la que está el palacio de la gobernante Kuin Kiko,y antes de esa montaña,un bosque con árboles alrededor,pero con el camino en el medio.

Climtto

Es uno de los pueblos de TenkiLand,este se encuentra en la otra parte de la isla,este posee casas a la izquierda y derecha,y una fuente en el centro.

Tempko

Es uno de los pueblos de TenkiLand,este es el pueblo que le sigue a Climtto,este posee casas a la izquierda y mercados a la derecha.