FANDOM

Tepaka
Tepaka
Información
Nombre japonés テパカ
Nombre romanizado Tepaka
Alias "Mil Mascotas" (千匹のペット, Sen-biki no Petto ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán;Guerrero del Mar
Afiliaciones Piratas Mascota
Los Siete Guerreros del Mar
Recompensa Berrysymbol407.000.000(retirada)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 205
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Peto Peto
Nombre japonés ペトペトの実
Significado Mascota
Clase de fruta Paramecia
Tepaka (テパカ, Tepaka ?) es el capitán de los Piratas Mascota, además de ser uno de Los Siete Guerreros del Mar, concretamente el reemplazo de Sunny Cai. Es conocido como "Mil Mascotas" (千匹のペット, Sen-biki no Petto ?) debido a su habilidad, y contaba con una recompensa de Berrysymbol407.000.000.

Apariencia

Tepaka es confundido constantemente con una mujer debido a su físico, posee el cabello verde con las puntas cian y los ojos verdes. Lleva una camisa azul sin mangas que deja su vientre al descubierto, seguido de unos pantalones grises. También lleva una mochila y un silbato rojo.

Personalidad

El es conocido por ser alguien impaciente y con carácter, además de ser un fanático de los animales, teniendo cientos de mascotas. También parece preocuparle el conservar su título, además de enfadarse cada vez que alguien lo confunde con una mujer.

Habilidades y poderes

Su anterior recompensa de Berrysymbol407.000.000 habla muy bien de su poder.

Fruta del diablo

El es usuario de la Fruta Peto Peto, Paramecia la cual le permite controlar los movimientos de las personas tras haber rodeado sus cuellos con unos collares que el mismo genera.

Historia

Arco de Reddo

Tepaka apareció por primera vez en una reunión de Guerreros del Mar, impacientándose al haber dejado solas a sus mascotas.

Arco de La Reunión

Tepaka reaparece tras el salto temporal en la reunión en la que Los Siete Guerreros del Mar se presentaron para enterarse sobre una invasión alienígena, impacientándose constantemente.