FANDOM

Piratas de Trooper
Terry
Terry
Información
Nombre japonés テリー
Nombre romanizado Terī
Género Masculino
Raza Terror Guma
Capitán Trooper
Ocupaciones Comandante de la 1ª División
Afiliaciones Piratas del León Dorado (antes)
Piratas de Trooper
Primera aparición Piratas Freak: Strong World
Creador Lgarabato

Terry (テリー, Terī ?) es un Terror Guma que adquirió inteligencia y la capacidad de habla mediante el poder de la Fruta Teri Teri de Trooper, convirtiéndose así en el Comandante de la 1ª División de los Piratas de Trooper. Actúa también como mano derecha de Trooper.

Apariencia

Terry es un oso de color negro con dos rayas horizontales blancas en el torso y dos brazos anormalmente largos. Viste con un sombrero y un peto tirolés de color verde.

Personalidad

Antes de recibir los efectos del poder de Trooper, Terry era bastante manso y de carácter simple. Su personalidad no ha variado demasiado tras recibir inteligencia de Trooper, conservando aún su mentalidad simple. Sin embargo, Trooper confía en él como su mano derecha.

El carácter tranquilo de Terry puede cambiar bruscamente a uno extremadamente violento si se le hace enfadar lo suficiente, por ejemplo, haciéndole perder su comida. En este estado, Terry ataca todo lo que se mueve hasta que se tranquiliza.

Habilidades y poderes

Al ser el comandante de la 1ª División de los Piratas de Trooper, Terry tiene autoridad sobre sus subordinados.

Como Terror Guma, Terry posee grandes cualidades físicas, destacando en fuerza bruta. Posee también una resistencia colosal, recibiendo el disparo directo de la magnitud de un bazooka y no sufrir ningún rasguño. Además, ha demostrado poseer una capacidad de salto extraordinaria.

Angry Beast Mod

Cuando Terry se enfada, entra en el llamado "Angry Beast Mod". Este fenómeno aumenta considerablemente la fuerza de Terry, hasta el punto de que sus propios subordinados temen que entre en ese modo.

Técnicas

  • Karma Kuma (カルマくま, Karuma Kuma ?, lit. "Karma del Oso"): Terry ataca frenéticamente al enemigo con sus garras.
  • Kuma O Punch (くま王パンチ, Kuma Ō Panchi ?, lit. "Puño del Rey Oso): Terry golpea fuertemente al enemigo en el vientre, haciendo mucho daño.
  • Angry Beast Suplex: Bastard Buster (あんぐりービーストスープレックス: バスタードバスター, Angurī Bīsuto Sūpurekkusu: Basutādo Basutā ?, lit. "Suplex de la Bestia Iracunda: Destructor de Bastardos"): Ataque más poderoso de Terry. El Terror Guma agarra al enemigo con sus fuertes brazos, da un gran salto y luego estampa al enemigo de cabeza al suelo con un suplex.

Historia

Strong World

Aquí

Trivia

  • Es el mismo Terror Guma que derrotó a Don Kamakiriri en combate y fue posteriormente derrotado por Monkey D. Luffy durante los sucesos de Strong World.
  • Su nombre viene a ser un diminutivo de "Terror Guma".

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Trooper
Miembros
Trooper  •  Terry  •  Hard-Ari  •  Fatty  •  Takoken  •  Eraser  •  Don Kamakiri  •  Sumatra  •  Fu God  •  Joker  •  Kinobato  •  Donkey Kong  •  Rock-Doll  •  Yadokari  •  Kubi  •  Shieldhead  •  Toad Geri  •  Rocky  •  Escuadrón Shirokage  •  Brigada de Demolición Cowball  •  Picnic Stripes  •  Flat  •  Hachidance  •  Madama  •  Hermanos Barton  •  Stick  •  B.F  •  Colossus Beetle  •  Hari-Hari  •  Heimlich  •  Napalm  •  Viper Hyaku  •  Yonkorilla
Otros miembros
Tribu Framencho
Embarcación(es)
Caronte
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Teri Teri
Basadas en Estilos de Lucha
Nitoryu  •  Ichogaryu
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Piratas Freak: Strong World