FANDOM

Tessenjutsu
Tessenjutsu de Elliott
Información
Nombre Japonés 鉄扇术
Significado Literal Técnicas del Abanico de Hierro
Usuario(s) Elliott Akaminai
Simón Lacroix
Estilo de Lucha enfocado en Abanico de Hierro
Creador SacredOwl

El Tessenjutsu (鉄扇术, Técnicas del Abanico de Hierro ?) es un arte marcial en el que se utiliza el abanico de hierro o tessen. Es el estilo de combate utilizado por Elliott Akaminai y Simón Lacroix.

Descripción

El tessenjutsu consta principalmente del uso de un abanico de hierro, el cual consta usualmente de 8 a 10 costillas de acero. En manos correcta, el abanico puede ser sumamente peligroso si se llega a aplicar su uso de la mejor manera posible, inclusive llegando a ser frente a espadas o armas de fuego sin problema alguno siempre y cuando el usuario tenga movimientos fluidos.

Dependiendo del tamaño del abanico, los efectos pueden ser devastadores, tal cual es el caso de Elliott, cuyo abanico es de grandes dimensiones y con el cual es capaz de crear ráfagas de viento lo suficientemente potentes para permitirle volar sin problema alguno. Elliott es un gran usuario de esta forma de combate, siendo inclusive considerado como el mejor en esta área.

Por otro lado, hay usuarios que prefieren utilizar abanicos más pequeños con la finalidad de realizar movimientos más precisos, como es el caso de Simón, quien utiliza dos abanicos y cuyas capacidades de combaten le permiten romper espadas sin problema alguno.