FANDOM

Piratas de Barbagris
Tetsueki
Tetsueki
Información
Nombre japonés 鉄液
Nombre romanizado Tetsueki
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Painer D. Ed
Ocupaciones Pirata; Superpirata
Afiliaciones Piratas de Barbagris
Recompensa Berrysymbol1.215.000.000
Altura 3,55m
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 465
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Airo Airo
Nombre japonés アイロアイロ
Significado Hierro
Clase de fruta Logia
Tetsueki (鉄液, Tetsueki ?) es un pirata perteneciente a los Piratas de Barbagris, siendo el más poderoso de Los Cinco Superpiratas. Cuenta con una recompensa de Berrysymbol1.215.000.000.

Es también el discípulo de Painer D. Ed, siendo entrenado por este para ser el capitán de la banda en un futuro.

Apariencia

Tetsueki es un hombre alto, midiendo 3,55m, es algo fornido, con el cabello negro y peinado hacia abajo. Su caracerística más notable es la gran marca de nacimiento color púrpura que cubre gran parte de su rostro, posee ojos azul claro y con ojeras.

Su vestimenta consiste en un abrigo grisáceo sin mangas con los bordes rojizos y con un cierre blanco, además de llevar adornos blancos, seguido de un cinturón metálico y reluciente y pantalones color café. En uno de sus brazos lleva el tatuaje de una cara sonriente en llamas, además, lleva unos pequeños caparazones de tortugas atados en ambas manos. Otro detalle que llama la atención es su collar rojizo, idéntico a los collares de Painer D. Ed.

Personalidad

El es un fiel seguidor de su capitán y maestro, Painer D. Ed, siguiendo todas sus órdenes al pie de la letra y deseando que su sueño se vuelva realidad. Normalmente se mantiene calmado y poco serio, observando a la nada mientras piensa en diferentes cosas.

Por motivos desconocidos, el odia profundamente a la Marine, atacando violentamente a cualquier integrante de la organización que se encuentre, además de echarles la culpa por los "errores" en el mundo.

Habilidades y poderes

El es considerado el segundo miembro más poderoso de la tripulación, siendo superado únicamente por el capitán, por ende, es de suponer que cuenta con un gran poder físico, su elevada recompensa de Berrysymbol1.215.000.000 da una pista de su poder, además, al ser uno de Los Cinco Superpiratas, el tiene autoridad sobre los miembros de menor rango.

Haki

El puede utilizar el Busoshoku haki para aumentar el poder destructivo de sus golpes.

Fruta del Diablo

Tetsueki es usuario de la Fruta Airo Airo, fruta del diablo clase Logia que le permite convertirse en hierro, generarlo y controlarlo a voluntad.

Trivia

  • Su nombre es una mezcla de tetsu (鉄), hierro en japonés, y ketsueki (血液), sangre en japonés. A su vez, eki (液) significa fluido en japonés.