FANDOM

Abismo Jolly Roger
Thalia
Thalia
Información
Nombre japonés タリア
Nombre romanizado Taria
Alias "La Musa"
Género Femenino
Raza Sirena
Capitán Desconocido
Ocupaciones Soldado de elite
Afiliaciones Piratas del Abismo
Edad 20 años
Altura 210 cm
Primera aparición Arco del Tirador Tuerto
Creador Darkarchangel
Talia タリア (Taria, ?) es una sirena Granma Real y un soldado de élite de los Piratas del Abismo. Pertenece a la Facción Escarlata.

Apariencia

Thalia es una sirena de piel palida, cabello corto rubio y ojos rojos. Siempre se la ve sonriendo y lleva tatuada una medusa roja en su clavícula derecha. Su cola es color fucsia desvaneciéndose a amarillo en un patrón de puntos.

Viste únicamente una blusa sin tirantes de color naranja.

Personalidad

Thalia es una persona que siempre se esta riendo por todo pero especialmente el dolor y sufrimiento ajenos.Considera las batallas como algo divertido y puede llegar a ser muy sádica, disfrutando a carcajadas el romper la pierna de Stryker.

Al igual que sus compañeros, Thalia se considera superior a los humanos, pero es bastante más egolatra ya que se considera incluso superior a muchos tritones debido a su raza y a sus habilidades, pero si estas fallan puede llegar a entrar en pánico.

Adora totalmente a los animales acuáticos llamándoles amigos y pequeñines y estos le son totalmente obedientes, aunque no tiene reparos en conseguirse otros si los que tiene son derrotados.

También es completamente fiel a su superior directo, Caliope.

En batalla puede llegar a ser una gran estratega, fingiendo furia y fallando sus ataques a propósito para hacer que su rival se confíe y atacarle por sorpresa después..

Habilidades

Al ser una sirena, Thalia es capaz de respirar bajo el agua y nadar extremadamente rápido.

También tiene el poder de comunicarse con los peces mediante ondas sonoras que emite con su voz siendo esta la habilidad en la que se especializa. Es capaz de invocar peces de cualquier tamaño en cualquier momento y de comandarlos para que ataquen por ella incluso fuera del agua.

A pesar de ello es extremadamente débil cuerpo a cuerpo.

Ataques

Fish Swarm(Enjambre de peces): Thalia manda un montón de peces de tamaño normal saltando fuera del agua para que impacten contra su rival.

  • Big Fish Swarm(Enjambre de Peces Grandes): Similar al anterior pero los peces son mucho más grandes.

Fish Pack(Manada de peces): Thalia manda una oleada de peces nadando a gran velocidad contra un enemigo bajo el agua.

Fish Horde(Horda de peces): Thalia convoca una cantidad superior a cualquier otra de criaturas marinas para que ataquen al enemigo.

  • Fish Slaughter(Matanza de Peces): Tras usar el Fish Horde, Thalia manda a todas las criaturas a atacar a su rival a base de mordidas.

Historia

En algún momento del pasado se unió a los Piratas del Abismo como soldado raso y ascendió de rango convirtiéndose en soldado de élite en la Facción Escarlata.

Arco del Tirador Tuerto

Aqui

Arco del Imperio Marino

Aqui

Trivia

  • Su nombre y apodo proviene de Thalia, Musa de la comedia. Lo que da un indicio del porque se rie siempre.
  • Su risa distintiva es Myahahahaha.