FANDOM

Thorner D. Johanne
ThornerDJohanne
Información
Nombre japonés ザーナー D ジョアンヌ
Nombre romanizado Zānā D Joannu
Alias Reina de las Hadas (妖精女王, Yōsei Joō ?)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Teniente
Familia Thorner D. Louis (hija)
Afiliaciones Marine
Edad 16
Fecha de nacimiento 6 de Abril
Altura 1,65 m
Peso 45 kg
Creador SacredOwl
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Hito Hito: Modelo Hada
Nombre japonés ヒトヒトの実: モデルフェアリー
Significado Humano
Clase de fruta Zoan Mitológica

Thorner D. Johanne (ザーナー D ジョアンヌ, Zānā D Joannu ?), conocida usualmente como Reina de las Hadas (妖精女王, Yōsei Joō ?) por aquellos cercanos a ella, es una Teniente de la Marine, hija del almirante Thorner D. Louis.

Si bien, ella indica que se ha ganado su puesto como una persona normal, muchos señalan que la razón principal por la cual a su edad ya posee el cargo de Teniente es por el alto cargo de su padre, razón por la cual es llamada de forma despectiva como Princesa de la Marine (海军の姫, Kaigun no Hime ?), aspecto que no le agrada en lo absoluto.

Asimismo, tras entrar a la Marine, se le asignó de maestra a la vicealmirante Hakuyō, quien la conocía desde muy bebé tras ser escogida como la madrina de Johanne, lo que además también ha provocado cosas las cuales comentar.

Apariencia

De aspecto bastante juvenil, Johanne es vista por sus congéneres como una niña exactamente por eso, y la realidad es que es muchísimo más joven que el resto de Marines, teniendo así una edad de 16 años. Su cuerpo es bastante normal, teniendo una altura considerada alta para su edad, y una masa muscular que la verdad deja bastante que desear. Posee una coloración de ojos bastante curiosa, siendo estos de color morado, aunque de ella, otro aspecto que resalta bastante es su cabello amarillo platino.

Por otro lado, Johanne ha realizado bastantes cambios en su vestimenta como Marine. Así, su indumentaria consiste en un vestido blanco que le llega hasta las rodillas el cual posee bordes de color azul, debajo de este vestido, lleva una camisa de manga larga color rosa. Por otro lado, lleva en su cuello una pañoleta azul que va atada de medio lado; además, lleva consigo el sombrero típico de la marine, aunque la misma señala que le tiene un gran aprecio debido a que fu un regalo de su abuelo.

Personalidad

Considerando su apariencia, Johanne podría considerarse una joven bastante amigable, no despegándose esto de la realidad, pues cuando se encuentra de personas de su agrado, no dudará en darles buenos temas de conversación así como motivos para encontrarse alegres todo el tiempo. Suele considerarse como una joven bastante expresiva, siempre tratando de "interpretar" las historias que ha vivido, provocando usualmente la risa de las personas que la rodean.

Sin embargo, Johanne no es amigable todo el tiempo. Algunos de sus subordinados llegan a llamarla hasta tirana por su comportamiento hacia ellos, siendo así porque Johanne gusta de que todos sus pedidos sean realizados a la perfección. Y es que siendo la hija de uno de los 3 Almirantes de la Marine, Johanne ha tenido que darse a respetar por sí misma, puesto que muchos consideraban que, al ser la hija del Almirante Kinyuneko, su vida estaba prácticamente realizada y no era más que una niña mimada, por lo cual se vio obligada a comenzar a darse a respetar.

Por otro lado, Johanne es una joven que no dudará en decir lo que piensa, sin importar las consecuencias que pueda traer esto hacia los demás. No le da importancia a las personas de mayor cargo que ella, y suele enfrentarlas con comentarios chocantes e irrespetuosos hacia los demás, siendo las únicas personas a las cuales respeta los Almirantes de la Marine.

Podría considerarse que Johanne es bastante despiadada contra quienes considera enemigos. Durante su estancia en la Marine, ha considerado necesario acabar con todos y cada uno de los piratas a los cuales se ha enfrentado, sin importarle las órdenes de su capitán. Sin embargo, se conoce que en un momento de su estancia en tal dejó con vida a un pirata, desconociéndose el motivo de porque lo realizó.

Por otro lado, a veces suele comportarse como una niña mimada, viéndose en la obligación de comenzar a llorar cuando se siente bastante presionada o cansada. Esto ha provocado que, inclusive en medio de los combates, se vea obligada a retirarse para poder comenzar su llanto descontrolado. Este usualmente suele ser calmado por Charles Webber, el capitán bajo el cual se encuentra.

Relaciones

Charles Webber

Poderes y Habilidades

Johanne en combate

Capacidad de Combate de Johanne

Johanne es una combatiente bastante habilidosa. Si bien no es dada al uso de armas, es vista que su combate cuerpo a cuerpo es bastante espectacular, siendo capaz de darle batalla a grupos grandes de enemigos por sí sola, sin la necesidad de utilizar su fruta del diablo. Esto es debido a que es poseedora de una fuerza física espectacular, la cual ella misma indica que ha heredado de su madre.

Por otro lado, posee una inteligencia bastante aguda. Es decir, ha sido gracias a ella que muchas de las misiones que se le ha otorgado a Charlie y a ella han resultado exitosas, ya que ha logrado adivinar cada uno de los pasos que van a realizar los piratas sin problema alguno.

Johanne es usuaria de fruta del diablo desde que tiene 5 años, cuando sin querer abrió uno de los cofres que trajo su padre a su casa y consumió una fruta bastante colorida. Esto la ha llevado a ser bastante capaz de utilizar su fruta, si bien hay aspectos que va descubriendo con sus entrenamientos, Johanne conoce muchos de los pros y contras de su fruta. Esto la ha llevado a ser portadora de unas semillas con las cuales es capaz de utilizar los poderes de control de naturaleza de que otorga su fruta del diablo, esto principalmente debido a que cuando se encuentra en una zona lejana de la tierra, es decir muy adentrada en el mar, los poderes de control de la naturaleza de su fruta son prácticamente inútiles.

La realidad es que Johanne se ha ganado su puesto por sus propios méritos, siendo así capaz de acabar con una banda de piratas por sí misma, o al menos eso ha mencionado en reiteradas ocasiones. Sin embargo, la misma reconoce que el utilizar su Fruta del Diablo por largos períodos es agotador, y prefiere por sobre todo combatir con sus propias métodos.

Fruta del Diablo

Johanne consumió la Fruta Hito Hito: Modelo Hada. Cuando Johanne comienza a utilizar la habilidad de su fruta, su cuerpo no presenta un cambio gigante, únicamente siendo la característica más notoria la adquisición de alas similares a las de una mariposa, sin embargo, las personas que ven las alas quedan estupefactas ante la belleza de las mismas, sobre todo por la coloración que obtienen. Asimismo, Johanne adquiere un aroma bastante peculiar, el cual según muchas personas es semejante al de flores perfumadas.

Las habilidades de la fruta son diversas, las alas le otorgan a Johanne una capacidad de vuelo inigualable, siendo capaz de viajar largas distancias en períodos sumamente cortos. Asimismo una de las cualidades más sorprendentes de la fruta es su control sobre la naturaleza, es decir, árboles y plantas, con los cuales es capaz de generar ataques de gran calibre ante sus adversarios.

Por otro lado, Johanne es capaz de liberar un polvo brillante con diversos efectos, entre los cuales se encuentre permitir que las demás personas floten, o bien adormecerlas en cuestión de segundos.

Haki

Desde bebé, el llanto de Johanne era capaz de hacer que las sirvientas se desmayaran, siendo las únicas personas capaces de hacer que se calmara su padre y su madre. Esto se debía a que desde esa edad, Johanne comenzó a manifestar el Haoshoku Haki, por lo cual desde que fue capaz de hablar y moverse, comenzó con un entrenamiento exhaustivo para que fuese capaz de controlar el mismo sin problema alguno. Actualmente la misma prefiere no utilizarlo, sin embargo, la misma ha señalado que debido a sus entrenamientos es una experta en el uso del mismo.

Además de este Haki, Johanne es únicamente capaz de utilizar el Busoshoku Haki, con el cual fue entrenada con la finalidad de ser capaz de hacerle frente a piratas usuarios de frutas del diablo. Con este Haki es que Johanne ha sido considerada una gran combatiente, ya que sin problema alguno es capaz noquear a piratas de solo un golpe.