FANDOM

Tinker
Tinker
Información
Nombre japonés ティンカー
Nombre romanizado Tinkā
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Fabricante de armas
Afiliaciones Inframundo
Primera aparición Piratas Freak: Scribble Machine-Gun Shop
Creador Lgarabato

Tinker (ティンカー, Tinkā ?) es una fabricante de armas del Inframundo y una de las figuras más destacadas de la Arsenal-Con.

Es la principal antagonista de Piratas Freak: Scribble Machine-Gun Shop y un objetivo de la organización anti-esclavista Todos somos Esclavos.

Apariencia

Tinker es una mujer de baja estatura y figura redondeada, con media cabeza rapada y el pelo de color morado y verde. Viste con una bata blanca con un jolly roger personal estampado, una camiseta naranja y unos pantalones grises, además de llevar largos guantes rojos y un visor azul sobre el ojo izquierdo.

Personalidad

Tinker sólo se preocupa por su propio éxito, tratando de mostrarse como superior a los científicos de la Marine y a Caesar Clown con sus inventos. No tiene ningún inconveniente en recurrir al sabotaje para deshacerse de la competencia, modificando el tanque transformable de Maxwell Scribble para hacerle hacer el ridículo en la Arsenal-Con.

Otro rasgo destacable su crueldad hacia sus esclavos, a los que suele volver el blanco de su ira cuando sus proyectos fallan. Disfruta atormentándoles, obligando a los esclavos liberados por Todos somos Esclavos a volver a ponerse sus collares explosivos por su cuenta, bajo la amenaza de matar al resto detonando sus collares. El único a quien parece maltratar menos es su esclavo chófer Shackles, confiando en él lo bastante como para darle encargos en solitario. Aún así, sigue teniendo una actitud mandona y desagradable con él.

Habilidades y poderes

Tinker es sin duda una inventora notable, siendo capaz de construir copias robóticas a escala natural de un gigante como Brogy, presentando una de ellas en la Arsenal-Con correctamente hasta el malfuncionamiento de la máquina por razones desconocidas.

No parece tener ninguna capacidad física especial, dependiendo totalmente de sus esclavos para huir del RoboBrogy después de que enloqueciera.

Historia

Piratas Freak: Scribble Machine-Gun Shop

Aquí

Trivia

  • Su nombre significa "reparar o remendar pobremente".