FANDOM

Tony
Tony
Información
Nombre japonés トニー
Nombre romanizado Tonī
Género masculino
Raza humano
Capitán Choc Cigar
Ocupaciones Ejecutivo de Clase A
Afiliaciones Choc Cigar Company
Edad 33 años
Altura 180 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Wind Jester
Creador Darkarchangel
Tony (トニー, Tonī ?) es un esclavista y ejecutivo de clase A en Choc Cigar Company.

Apariencia

Tony es un hombre de talla promedio, piel morena y cabello negro esponjoso.Tiene una leve barba de candado y usa gafas cuadradas.

Viste con una remera negra de manga larga sobre la cual porta una camiseta sin mangas a cuadros azules y verdes, pantalones color marr{on claro y zapatos de lona rojos.

Personalidad

Tony parece no tener ningún interés en nadie y en nada (salvo su jefe en ciertos casos). Es referido como muy flojo y busca toda oportunidad que puede para delegar sus responsabilidades o culpas a otros, generalmente, sus subordinados, lo que implica un serio autoritarismo y falta de moral.

Como esclavista, se ha visto que no tiene ningún interés en el bienestar ajeno más allá de si algo es apto o no para vender.

Habilidades

Como Ejecutivo de clase A, Tony tiene autoridad sobre todos los miembros de Choc Cigar Co. de menor rango, estando solo debajo de la autoridad del propio Choc Cigar, y a la par de Migue y Cynthia.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, se unió a Choc Cigar Company y se volvió ejecutivo de clase A.

Arco de Wind Jester

Aquí