One Piece Fanon
Advertisement
La única verdad en el mundo es que la vida es sufrimiento. Evitarlo, negarlo; es inútil. Solo un milagro nos librara de nuestro destino.
— Tren hablando con Rose Kurine.

Tren Fokkusu (フォックストレイン, Fokkusutorein). Conocido por su alias El Prohibido (禁じられた, Kinji rareta). Es un Furi, carpintero y pirata del East Blue. Su presencia en los siete mares tiene cierta notoriedad, pues posee una extraña fruta conocida como Kinshi, Kinshi no mi (禁止, 禁止, Prohibir, Prohibir), la cual le otorga una excepcional habilidad que prohíbe los ataques de sus adversarios; siendo un duro adversario en combate. Emprendió un viaje por el mundo tras un fatídico día donde su hermana, única familia de Tren, fue convertida en una especie de muñeco con alma, tras ser engañada por unas personas a cambio de salvarle la vida.

Tren Fokkusu
Tren Fokkusu.Jpg
Información
Nombre japonés 電車Fokkusu
Nombre romanizado Train Fokkusu
Alias El prohibido
Género Masculino
Raza Furi Positive
Ocupaciones Carpintero
Familia Desconocida
Afiliaciones Bajos Fondos
Recompensa 10,000,000,000
Edad 18
Fecha de nacimiento 5 De Noviembre
Altura 1,89
Creador Kiritsugu Ouma
Fruta del diablo
Nombre de fruta Kinshi Kinshi no mi
Nombre en japonés 錦糸錦糸ない私
Significado Prohibir
Clase de fruta Paramecia

Apariencia

Tiene el cabello blanco bastante largo. Unos ojos heterocromáticos característicos de los furis, uno de color rojo y otro color naranja que cubre con su largo flequillo; la piel pálida. Viste un traje blanco con un cuello azulado que suele llevar muy a menudo. En sus hombros lo acompaña un <<peluche>>, pues este peluche es en realidad el espíritu de su hermana quien tiempo atrás fue convertida en juguete.

Personalidad

Tren es un chico muy callado y algo misántropo. No suele relacionarse con las demás personas y tiene cierto rencor hacia otros salvó su hermana; aun así, puede mostrarse amable con quien merece ser tratado igual. Su cosmovisión se caracteriza por una filosofía utilitarista; cuando es necesario Tren salvará a los inocentes si estos corren algún peligro, pero si no ve que es necesario no actuará salvo para protegerse a sí mismo. Por lo cual, más que utilitarista, Tren puede ser denominado maquiavélico; no le importa vengarse con crueldad de quien le ha traicionado y empleara cualquier método con tal de mantenerse seguro él y su hermana. Aun así, y pese a que puede parecer un villano, también es compasivo con unas pocas personas (mayormente con aquellos a quienes tiene lazos importantes). Su mutismo con la gente no suele ocasionarle problemas; pero puede hacerle pensar a los demás que es sordomudo. él hablara solo cuando sea necesario, ya sea para utilizar sus técnicas de combate o cuando de verdad es requerido intervenir.

Habilidades y Poderes

Kanubau Kenpo

El Kanubau kenpo (カヌバウ拳法, Kanubau kenpō). Literalmente significa estilo de privar sentidos. Es un modo de combate que Tren desarrollo durante su juventud; se caracteriza por ataques a puntos sensibles del cuerpo con tal de desarticular los sentidos de su adversarios. Se caracteriza por ataques rápidos y precisos que pueden ser útiles contra enemigos más poderosos. Tren suele usar su Kenbunshoku haki para lograr una mayor eficacia en sus ataques.

Akuma No mi

Tren posee la fruta Kinshi Kinshi. Se desconoce como la obtuvo; fruta del tipo paramecia que permite a Tren prohibir diversas técnicas de ataque, ya sea físico, mental o de cualquier otra fruta del diablo; así como doblegar la voluntad de sus adversarios a no utilizar armas o moverse durante el combate. También posee una habilidad muy extraña la cual le permite a Tren "expulsar" el alma del individuo de su cuerpo, haciendo que este se desmaye y permanezca en ese estado por todo un dia, pero dicha técnica solo se puede emplear se su usuario ha sufrido daños considerables. Ademas de eso, la debilidad principal de su fruta es que tren solo puede utilizar sus habilidades para prohibir una cosa a la vez: ya sea ataques, armas o el movimiento. Pues de emplear alguna otra técnica la anterior se terminará anulando.

Haki

Tren posee el Kenbunshoku Haki. El cual le permite predecir los ataques de su oponente; mientras más ira tenga su oponente, más fácil será predecir que tipo de ataque usara su oponente.

Saim

El Saim es un poder que solo puede utilizar la gente perteneciente a la Tribu de los Furi, el cual consiste en usar la sangre como arma, haciendo de la sangre una sustancia sólida. Se desconoce cómo los Furi pueden usar este poder. No puede usar mucho este poder pues puede ser peligroso pasa su salud al usar tanta sangre en sus ataques. (Aunque de unos mililitros de sangre puede hacer un litro o más)

Sensō fan (戦争ファン). Abanicos de guerra. Tren se corta un poco la yema del dedo y con su sangre crea dos abanicos de guerra, los cuales utilizara empleando las técnicas de combate empleadas en el Tenssejutsu que Tren domina a la perfección. [1]

Rokushiki/Shigan

Tren en su juventud Tren aprendió varios estilos de lucha. ellos la técnica rokushiki Shigan, que aprendió luego que una señora muy estricta conocedora de varias técnicas de Rokushiki le enseñó. Tren no suele utilizar mucho esta técnica de combate cuerpo a cuerpo, pero con el paso del tiempo logro crear un estilo propio el cual combina con su haki.

pāmushotto (パームショット). disparo de palma. Tren combina el shigan con su kenbushoku haki; rápidamente busca evadir los ataques de su oponente y con una excelente precisión coloca sus palmas en forma de garra y las lleva al abdomen y pectoral de su adversario, proporcionando una rápida descarga de disparos con sus palmas.

Sōdoshotto (ソードショット). Disparo espada. Tren utiliza su kenbushoku haki para evadir los ataques de su oponente doblando su cuerpo para atrás; ya en esta posición y antes de que su adversario reaccione Tren junta las yemas de sus dedos dejando la palma al aire, luego de eso la inclina hacia la derecha y rápidamente la coloca sobre el pecho de la persona. Dando así un duro golpe cerca del corazón de su adversario.

Trivia

Su tema animal es un zorro

Advertisement