FANDOM

Trevor
Trevor infobox
Información
Nombre japonés トレバー
Nombre romanizado Torebā
Alias Alto Calibre (高口径, Kō Kōkei ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Alto mando del Ejército del País de Kupa (antes)
Afiliaciones País de Kupa (antes)
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

Trevor (トレバー, Torebā ?), apodado Alto Calibre (高口径のトレバー, Kō Kōkei no Torebā ?), es un ex alto mando del ejército del País de Kupa, anteriormente mercenario y actualmente criminal de guerra de este mismo país.

Apariencia

Trevor es un hombre bastante alto con marcas de la edad en la cara, de cabello moreno largo recogido en una coleta con un mechón blanco en el flequillo, además de una barba del mismo color recortada en la barbilla y el bigote. Se le ve llevando una especie de gi blanco remandado hasta antes de los codos y abierto en el pecho, en el cual luce un tatuaje con un patrón de curvas y espirales en el lado derecho que llega hasta su antebrazo, y sujeto con un cinturón verde muy oscuro. En el tren inferior viste un pantalón negro mayormente ajustado, que acaba en unas botas altas de cazador de color marrón adornadas con remaches. Se le suele ver fumando un puro.

Personalidad

El mercenario es un hombre parsimonioso y calmado ante todo. No se le ha visto alterado nunca y suele mantenerse tranquilo sea la situación que sea, muchas veces llegando a poner nerviosos a los que lo rodean.

Parece ser una persona con mucho conocimiento del mundo que le rodea, estando al corriente de la gran mayoría de cambios que se producen en él. Se muestra generoso con esta información, no tiene problemas en intercambiar conocimientos con cualquiera.

La forma de hablar de este hombre es algo desvergonzada y maleducada, pues llama a cualquiera como primero se le viene a la cabeza, ya sea irrespetuoso o no.

Parece tener algo de resentimiento por los piratas, en particular por los que entran en la guerra de Sengoku; aunque también parece odiar la propia guerra.

Historia

Arco del Archipiélago Sengoku

Ver aquí

Habilidades y poderes

Se ha visto que tiene gran maestría en el uso de armas de fuego, manejando un arma que le han dado al azar como si hubiese estado entrenando con ella. También ha mostrado una gran rapidez de disparo y una puntería milimétrica, incluso con múltiples disparos, llegando a acertar varios blancos a la vez a bastantes metros de distancia.

Técnicas de combate

  • Magnum Quatre: Knuckles (マグナム クワトレ : ナックルズ, Magunamu Kuwatore: Nakkuruzu ?, lit. "Magnum Cuatro: Nudillos"): Apuntando a cuatro objetivos a la vez en línea, Trevor dispara cuatro certeros disparos rápidamente.
  • Magnum Plein: Clock (マグナム プレイン : クロック, Magunamu Purein: Kurokku ?, lit. "Magnum Pleno: Reloj"): "Alto Calibre" vacía el cargador sobre varios enemigos realizando un movimiento circular. Después de este movimiento es necesario recargar el arma.

Trivia

  • Su nombre coincide con el de un conocido tirador del mundo de los videojuegos, el personaje protagonista de la serie Metal Slug, Trevor Spacey.