FANDOM

Tribu Framencho
Tribu Furamencho
Información
Nombre Japonés フラメンチョー族
Nombre Romanizado Furamenchō-zoku
Nación Merveille
Características Animales con rasgos de pavo y flamenco
Primera aparición Piratas Freak: Strong World
Creador Lgarabato

La Tribu Framencho (フラメンチョー族, Furamenchō-zoku ?) es una civilización residente en Merveille creada accidentalmente por el poder de la Fruta Teri Teri de Trooper. Debido al poco control que tenía sobre su poder en ese momento, los habitantes de la tribu se volvieron lo bastante inteligentes como para valerse por ellos mismos, abandonando a Trooper.

Características

Los Framencho son animales parecidos a un híbrido entre flamenco y pavo. Tienen el cuello y las patas largas y delgadas, además de una ampla cola capaz de ser recogida.

Generalmente son una civilización pacífica que no desea molestar a las demás civilizaciones, aunque saben defenderse bien si reciben un ataque. Sus guerreros van armados con lanzas y grandes escudos. Llevan también piezas de metal en el pico para poder usarlo como arma. Viven en pequeñas casas hechas de paja en un poblado oculto entre la vegetación de Merveille. Únicamente el Jefe Zensgivin vive en una casa de piedra.

Son también muy agradecidos con aquellos que les ayudan, proclamando a Maxwell Scribble su "ídolo" por salvarles del Toramata que rondaba por los alrededores del poblado.

Historia

Strong World

Aquí

Trivia

  • El nombre de la tribu viene de las palabras "Furamenko" (pronunciación japonesa de flamenco) y de "Shichimenchō" (pavo en japonés).