FANDOM

Tribu Henjin
250px
Información
Nombre Japonés 部族変人
Nombre Romanizado Buzoku Henjin
Significado Literal Gente Rara
Nación Desconocida
Características Cola, ante brazo y pantorrilla verde con garras y espinas en su espalda
Precio de Esclavo Berrysymbol80.000.000
Creador KipinMaster
La Tribu Henjin (変人族, Henjin-zoku ?) es una raza que tiene origen en el Nuevo Mundo en una isla de la cual se desconoce su ubicación exacta.

Apariencia

Esta raza, suele ser de complexión delgada y no muy altos, con sus antebrazos y pantorrillas de color verde con manchas oscuras desperdigadas a lo largo de estas, y rematados en garras. También cuentan con unas colas delgadas que terminan en una punta pareciéndose a una flecha, y con pequeñas espinas verdes que aparecen en su espalda cuando son adultos, estos aparecen únicamente en los machos.

Otros aspectos menores que los diferencian de los humanos son sus ojos de color violeta, y sus dientes extremadamente puntiagudos

En cuanto a sus vestimentas, los Henjin no dejan ninguna parte de su cuerpo al descubierto, tapando incluso sus ojos.

Habilidades

Los Henjin, demostraron ser una civilización especializada en la caza, siendo los machos los principales interesados. La mayoría posee una gran inteligencia y conocimiento sobre los seres vivos, ya que suele ser su principal tema de estudio. Ademas de que poseen una gran resistencia a las altas temperaturas.

Los miembros de esta tribu, especialmente las mujeres, poseen una piel bastante resistente, ademas de que todos tienen los sentidos altamente desarrollados principalmente el olfato y la vista.

Otra característica de esta raza, es que poseen dos glándulas especiales, una que segrega una sustancia pegajosa, y otra que expulsa veneno. También poseen unos dientes afilados y una buena visión.