FANDOM

Piratas Mala Espina
Tribu Kurhane
Tribu Kurhane
Información
Nombre Japonés クルハネ族
Nombre Romanizado Kuruhane Zoku
Nación Nuevo Mundo
Primera aparición Capítulo 627
Creador Vinsmoke D. Xini

La Tribu Kurhane (クルハネ族, Kuruhane Zoku ?) son una tribu del Nuevo Mundo liderada por Haneme que habita en Pure Land. Después de que su líder se uniese a los Piratas Mala Espina, la tribu se alió con dichos piratas.

Actúan como antagonistas secundarios durante el Arco de Mala Espina.

Apariencia

Todos los miembros de la tribu llevan dos tatuajes triangulares color negro debajo de sus ojos. Los hombres suelen ir con el abdomen al descubierto mientras que las mujeres van con el vientre al descubierto. El líder de la tribu tiene el símbolo de esta tatuado en uno de sus brazos.

Información

Ellos son bastante protectores, enfadándose cuando alguien que no forma parte de la tribu ingresa a la isla, ya que ellos consideran su isla como "terreno sagrado". De vez en cuando visitan la isla vecina para comerciar, intercambiando sus herramientas por los objetos valiosos de los habitantes de la otra isla.

Historia

Arco de Mala Espina

Ellos fueron vistos por primera vez comerciando con los habitantes de la Isla Fuglobo, obteniendo Den den mushi's a cambio de sus herramientas.

Trivia

  • Su nombre está formado por las palabras japonesas kuro (黒), negro, y hane (はね), pluma.