FANDOM

Hombres Cornudos
Tribu de los hombres Cornudos
Tribu de los Hombres Cornudos
Información
Nombre Japonés 角質族
Nombre Romanizado Kakushitsu-zoku
Significado Literal Tribu de Cuernos
Nación Smokey Mountain
Características Piel Rojiza y cuernos saliendo de su cabeza
Precio de Esclavo 700,000,000
Primera aparición Arco de Smokey Mountain
Creador Darkarchangel
La Tribu de los Hombres Cornudos 角質族, (Kakushitsu-zoku, ?) son una tribu del Grand Line proveniente de Smokey Mountain.

Apariencia

Los hombres y mujeres de la tribu tienen la piel rojiza y dos cuernos(en ocasiones más o menos) que brotan de su cabeza lo que les da el aspecto de demonios. Estos rasgos se van acentuando más conforme el individuo madura y envejece pero aparte de estos rasgos específicos, son prácticamente iguales a un humano normal, salvo por diferencias anatómicas internas mínimas.

Hombres Cornudos

Símbolo de la Tribu

Suelen llevar poca ropa, adornar sus cuerpos con plumas o brazaletes y tatuarse la piel, particularmente , todos tienen el símbolo de la tribu tatuado en alguna parte del cuerpo.

Habilidades

Al provenir de un ambiente volcánico, los hombres cornudos tienen una resistencia natural a las altas temperaturas así como pulmones capaces de filtrar el humo y las cenizas, motivos por los cuales se ven casi inmunes al fuego

Todos los miembros de la tribu, sin importar su genero, se entrenan desde jóvenes para lograr un equilibrio físico y mental. Se consideran a si mismos guerreros y poseen habilidades superiores a las de un humano normal pues incluso los niños son capaces de vencer humanos promedio con facilidad.

Se cree que también pueden usar sus cuernos para el combate, dando topetazos, pero esto jamás ha sido confirmado.

Cultura y Relaciones Interespecies

La Tribu de los Hombres Cornudos es muy jovial, haciendo fiestas y banquetes para prácticamente todo, desde celebrar hasta pedir el favor de sus Dioses.

Los Hombres Cornudos valoran la fuerza a la par de la sabiduría, pero sobre todo, la valentía y la buena voluntad, al grado que aceptarán en su tribu a cualquiera con estas cualidades, y por el contrario, desprecian a quienes carecen de estas.

A pesar de su aislamiento, la Tribu de los Hombres Cornudos tienen buenos conocimientos del mundo exterior (aparentemente reciben News Coo), aunque el mundo desconoce de ellos en gran medida. No tienen prejuicios ni odio u miedo hacia otras especies, y son abiertos a tratar con ellas siempre y cuando sigan el mismo código moral.

También, son amantes de la naturaleza y los animales, teniendo inclusive una relación simbiótica con las Águilas de fuego.

Hombres Cornudos Conocidos

Tribu de los Hombres Cornudos
Papalotl Aztatl Xolotl Metztli Michelle
Cuetzpalomitl Amini Mixcoatl