FANDOM

Jolly Roger Iberia
Tronco
Tronco
Información
Nombre japonés トゥロンコ
Nombre romanizado Turonko
Alias El Gran Capital (大資本, Dai shihon)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán de los Piratas Ibéricos
Recompensa Berrysymbol155.000.000 Berrysymbol
Primera aparición Arco de los Intrusos
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ushi Ushi: Modelo Toro Bravo
Significado Vaca
Clase de fruta Zoan

Tronco (トゥロンコ, Turonko), más conocido como El Gran Capital (大資本, Dai shihon), es el capitán de los Piratas Ibéricos, una supernova de la misma generación de Venjen y Redsu.

Apariencia

Tronco es alto y delgado, con la piel pálida, lleva el pelo rizado y de color negro.

Suele vestir un abrigo largo de color rojo con estrellas blancas, tiene dos hombreras azules con una estatuilla de una torre, lo acompaña con unos zapatos del mismo color y un monóculo.

Personalidad

Tronco es excesivamente egocéntrico y arrogante, sintiéndose muy superior a los demás por no tener esa actitud tan agresiva que caracteriza a algunos piratas.

También parece ser un hombre que opta por solucionar todos sus problemas haciendo uso de su dinero y riquezas, para evitar así problemas, lo que le ha convertido en alguien muy oportunista.

Modo de Combate

Aunque Tronco posea una recompensa imponente, no es un hombre excesivamente hábil a la hora de luchar, haciendo uso de sus subordinados para acabar con lo que se le ponga por delante; además de eso, parece un hombre con grandes riquezas, pues está dispuesto a pagar lo que sea con tal de poder seguir por su camino.

Fruta del diablo

Tronco consumió la Fruta Ushi Ushi: Modelo Toro Bravo, permitiéndole transformarse o fusionarse con este animal, esta forma le aumenta mucho la resistencia, fuerza y velocidad, sin embargo, debido a su personalidad, utiliza esto como último recurso.

Historia

Arco de los Intrusos

Aquí

Trivia

  • Al igual que el resto de la tripulación, Tronco es una parodia de los estereotipos del país de España, más concretamente de la Comunidad de Madrid.