FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Tyr
Tyr
Información
Nombre japonés タイ
Nombre romanizado Tai
Alias "Una Mano"
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Recompensa Berrysymbol310.000.000
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 324
Creador Vinsmoke D. Xini
"Una Mano" Tyr (タイ手, "Hitotsu te" Tai ?) era un integrante de los Piratas Leopardo Gigante, poseía una recompensa de Berrysymbol310.000.000. 

Actuó como antagonista secundario durante el Arco de Silver Knight.

Apariencia

Se trata de un hombre calvo, con una barba gris y cejas rojas, además de llevar la marca de un leopardo en su frente.

La gran mayoría de veces va con el pecho al descubierto, seguido de una faja roja y unos pantalones verdes, además de ser visto siempre con su hacha.

Personalidad

Es muy fiel hacia Ull, refiriéndose a el como "poderoso Ull", además de tener la extraña costumbre de decirle niño a cualquier persona, ya sea joven o adulta. Parece tener una rivalidad con Fenrir, discutiendo por cualquier cosa.

Habilidades y poderes

Debe ser bastante poderoso al poseer una recompensa de Berrysymbol310.000.000 y al formar parte de los Piratas Leopardo Gigante.

Armas

El arma característica de Tyr es su hacha, la cual siempre blande con una sola mano.

  • Atai no Batsu (アタイのバツ, ?): Tyr blande su hacha con una mano y corta al oponente. Lo utilizó por primera vez para acabar con un guardia de Silver Knight.

Historia

Arco de Silver Knight

Tyr llegó al reino de Silver Knight junto a Ull, Fenrir, y el resto de piratas de la flota, más tarde, derribó a uno de los guardias y se enfrentó a Donny. Tras pasar el tiempo, Tyr se encontraría con Saibansho y perdería ante el espadachín, luego, fue esposado por Shoseigi.

Los Orokamono: Diamond

Se le volvió a ver junto a Fenrir y Ull, dentro del barco Marine que llevaba a Impel Down. Sin embargo, Defteron evitó que llegasen y acabó con las vidas de los tres piratas.

Trivia

  • Está basado en Tyr, el dios de la guerra de la mitología nórdica.