FANDOM

Piratas Agujero Negro
Uchultimate
Uchultimate
Información
Nombre japonés 宇宙アルティメット
Nombre romanizado Uchūteimetto
Género Masculino
Raza Desconocida(Alienígena)
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 539
Creador Vinsmoke D. Xini

Uchultimate (宇宙アルティメット, Uchūteimetto ?) era un integrante de los Piratas Agujero Negro, así como uno de los Ocho Cometas Destructivos.

Actuó como antagonista secundario durante la Saga del Gran Zoológico.

Apariencia

Se trataba de un alienígena humanoide bastante alto y delgado, con la piel de un tono verde y con el cabello puntiagudo de color café. Lo que más llamaba la atención sobre su diseño era el tercer ojo de su frente y su delgado torso en comparación con sus grandes brazos.

Llevaba unos pendientes en forma de flechas debajo de sus orejas, seguido de una armadura púrpura con tres cristales rojos y rodeada por seis espinas doradas que recordaban a huesos.

Personalidad

Al igual que el resto de sus aliados, Uchultimate le tenía gran respeto a su capitán, siguiendo sus órdenes al pie de la letra. El no era de escuchar a sus oponentes, atacándoles mientras estos hablaban e ignorando sus palabras la mayoría de las veces, halagándoles cuando lo consideraba necesario, además, era bastante callado, y parecía llevarse bien con los otros Cometas Destructivos.

Durante su combate contra Denis Diderot y Nechima mostró varias cualidades suyas, tales como querer acabar con sus oponentes de la forma más rápida y eficiente, llamando estrategia a lo que otros llaman juego sucio. Una de sus mayores cualidades era su forma de ver a todos los seres vivos, diciendo que todos poseen un límite sin importar que tan fuerte sean, obligando a sus oponentes a mostrarles sus límites mientras luchaban contra el. Tras haber sido derrotado, Uchultimate reconoció su error después de oír el punto de vista de Nechima y Denis, respetando a estos dos y cortándose su propio cuello al no querer estar ni en su contra ni de su lado.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Ocho Cometas Destructivos, Uchultimate era lo suficientemente poderoso como para que su capitán le haya otorgado dicho rango, además, tenía control sobre los miembros de menor rango, y era considerado como el Primer Oficial a pesar de no serlo. Fue lo suficientemente poderoso como para derrotar a Niper, Cunius y Suípu en unos pocos segundos, además de poder luchar contra Denis y Nechima a la vez por varios minutos.

Regeneración

El mismo demostró que era capaz de regenerar su piel y huesos, declarando que perdió múltiples extremidades a lo largo de su vida. Pese a esto, no era capaz de regenerarse si su cuello era partido en dos.

Skin Manipulation

Uchultimate contaba con una habilidad originaria de su raza conocida como Skin Manipulation, la cual le permitía alterar la forma de su piel, pudiendo aumentar el tamaño de sus puños, convertir sus manos en espadas, e incluso desprenderse pedazos de su piel para formar estructuras tales como barrotes.

Técnicas

  • Skin Manipulation: Ultimate Hammer (スキンマニピュレーション: アルティメットハンマー, Sukin Manipyurēshon: Aruteimetto Hanmaa ?, lit. "Manipulación de Piel: Martillo Definitivo"): Uchultimate aumenta considerablemente el tamaño de uno de sus puños para luego golpear o aplastar a su oponente.
  • Skin Manipulation: Ultimate Sword (スキンマニピュレーション: アルティメットソード, Sukin Manipyurēshon: Aruteimetto Soodo ?, lit. "Manipulación de Piel: Espada Definitiva"): Uchultimate cambia la forma de la piel de su mano para darle la apariencia de una espada, logrando cortar objetos y seres vivos con esta.
  • Skin Manipulation: Ultimate Krueger (スキンマニピュレーション: アルティメットクルーガー, Sukin Manipyurēshon: Aruteimetto Kurūgā ?, lit. "Manipulación de Piel: Krueger Definitivo"): Uchultimate alarga cinco dedos de una de sus manos hacia su oponente para darles la forma de cuchillos y así apuñalar a su oponente.
  • Skin Manipulation: Ultimate Defense (スキンマニピュレーション: アルティメットディフェンス, Sukin Manipyurēshon: Aruteimetto Difensu ?, lit. "Manipulación de Piel: Defensa Definitiva"): Técnica en la que Uchultimate cruza sus brazos en postura defensiva para luego darles una forma redonda, recordando a dos escudos.
  • Skin Manipulation: Ultimate Thorn (スキンマニピュレーション: アルティメットとげ, Sukin Manipyurēshon: Aruteimetto Toge ?, lit. "Manipulación de Piel: Espina Definitiva"): Uchultimate forma una espina en una de sus rodillas para darle un rodillazo a su oponente y clavársela.
  • Skin Manipulation: Ultimate Big Bang (スキンマニピュレーション: アルティメットビッグ・バン, Sukin Manipyurēshon: Aruteimetto Biggu Bangu ?, lit. "Manipulación de Piel: Big Bang Definitivo"): Técnica definitiva de Uchultimate en la que aumenta el tamaño de su brazo considerablemente para así aplastar a sus oponentes con su enorme extremidad.

Historia

Arco de La Reunión

Uchultimate fue visto por primera vez esperando a su capitán junto al resto de los Cometas Destructivos para así poder invadir la Tierra.

Los Orokamono: Strong World

Uchultimate reapareció salvando a Kiseime de las garras de Dark Fang tras llegar a la Tierra con una de las cápsulas de escape de la nave, luego, se encargó de derrotar a Niper, Cunius y Suípu para luego llevarse a Nechima hacia la nave. Más tarde, el golpeó múltiples veces a la mujer a pedido de su capitán y, tras la llegada de Los Orokamono, el luchó contra Nechima y Denis, donde acabó perdiendo para luego levantarse y cortarse su propio cuello como muestra de respeto.

Trivia

  • Su nombre está formado por uchu (宇宙), espacio en japonés, y ultimate, definitivo en inglés.