FANDOM

Los fuertes debemos ser misericordiosos con los débiles. Si no fuese así, gran parte del mundo quedaría vacía.
— Ull hacia uno de sus subordinados
Piratas del Leopardo Gigante
Ull
Ull
Información
Nombre japonés 売る
Nombre romanizado Uru
Alias "Sendero Rojo"
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata; Dios Vanir
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Recompensa Berrysymbol810.000.000
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 317
Tema
Ull Theme
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ejji Ejji
Nombre japonés エッジエッジの実
Significado Filo
Clase de fruta Paramecia

Ull (売る, Uru ?), apodado "Sendero Rojo" (赤い道, Akai michi ?), era un pirata de alto rango de los Piratas Leopardo Gigante. Poseía una recompensa de Berrysymbol810.000.000.

Actuó como antagonista principal durante el Arco de Silver Knight.

Apariencia

Se trata de un hombre alto y robusto, con un largo cabello rubio y dos marcas rojas de leopardo en sus mejillas, además de una gran marca en su pecho. Posee una cicatriz en una de sus mejillas, además de otras dos en cada mano, en las cuales lleva dos cuchillas.

Suele ir con el pecho al descubierto, además de llevar una bandana roja y unos pantalones verdes. La mayoría de veces se lo ve con su guadaña.

Personalidad

Al igual que gran parte de los Piratas Leopardo Gigante, Ull suele utilizar la palabra "débil" para referirse a la gran mayoría de personas. Parece ser altamente leal hacia su capitán, Sekend.

También parece ser algo piadoso, demostrándolo cuando decidió no atacar el navío de Los Orokamono. Para el, la palabra piedad es equivalente a acabar rápidamente con un oponente, como lo demostró en su primer combate contra Buke D. Xiro. Al encontrarse con Shisen, el rey de Silver Knight, le pareció patético que alguien como el sea tan débil.

Sabiendo que moriré por alguien fuerte y a quien admiro, puedo morir en paz.
— Ull a Defteron.

Pese a todo lo anteriormente mencionado, Ull posee gran respeto y admiración hacia sus superiores, como se vio cuando se rindió ante Defteron y aceptó su derrota mientras reía.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Tres dioses Vanir, los tres miembros más fuertes de los Piratas Leopardo Gigante, banda dirigada por un Emperador Pirata, es bastante poderoso. Su recompensa de Berrysymbol810.000.000 habla muy bien sobre su poder. Es lo suficientemente poderoso como para vencer a Xiro en Voltage One y Voltage Two con facilidad, además de poder vencer al Guerrero del Mar Kneight con facilidad. También fue capaz de causarle graves daños a Usain.

Ull tiene bajo su poder a una gran flota con la cual atacó Silver Knight.

Haki

Ull demostró poder utilizar el busoshoku haki, utilizándolo para aumentar el poder de sus puños. También es capaz de usar kenbunshoku, aunque este suele usarlo menos.

Armas

Ull utiliza una gran guadaña a la que bautizó Ydalir, la cual lleva en su espalda. También lleva dos cuchillas en las manos las cuales suele usar en conjunto con su fruta.

Fruta del Diablo

Es el consumidor de la Fruta Ejji Ejji, Paramecia la cual le permite controlar los objetos filosos que le hayan realizado algún corte.

Técnicas

  • Gnade (グーニード, Gūnīdo ?, lit. "Piedad"): Ull ataca a su oponente con su brazo imbuido en haki. Lo utilizó por primera vez contra Xiro. "Gnade" significa "piedad" en alemán.
  • Erbarmen (エルバーメン, Erubāmen ?, lit. "Misericordia"): Ull utiliza su guadaña Ydalir para cortar al oponente. Lo utilizó por primera vez contra Xiro. "Erbarmen" significa "misericordia" en alemán.
  • Strafe (ストラフ, Sutorafu ?, lit. "Castigo"): Utilizando su habilidad, Ull hace levitar varias armas filosas y, posteriormente, mueve su mano hacia delante para que estas perforen a su oponente. "Strafe" significa "castigo" es alemán.
  • Gottliche Sense (センスゴットリーフ, Gottorīfu Sensu ?, lit. "Guadaña Divina"): Ull arroja su guadaña Ydalir hacia su oponente, luego mueve su brazo y hace que vuelva hacia el, cortando al oponente en la mayoría de veces. Lo utilizó por primera vez contra Usain.
  • Gottliche Verfolgung (ゴットリーフ逐語的, Gottorīfu Varuforugang ?, lit. "Persecución Divina"): Técnica similar a la anterior, solo que esta vez imbuye su guadaña con haki. Lo utilizó en su combate contra Usain.
  • Gottliche Zorn (ゴットリーフゾーン, Gottorīfu Zōn ?, lit. "Ira Divina"): Ull se clava las dos cuchillas que lleva en su faja, posteriormente, utiliza su habilidad para hacer que estas persigan a su oponente. Lo utilizó contra Yumi y Usain.
  • Full Counter (フルカウンター, Furukauntā ?, lit. "Contraataque Máximo"): Tras haber recibido varios ataques filosos, Ull levanta ambos brazos y hace levitar las armas filosas que lo hirieron, luego, se las arroja a su oponente. Lo utilizó para devolver las flechas de Yumi.
  • Gottliche Flucht (ゴットリープ, Gottorīpu ?, lit. "Vuelo Divino"): Al colocarse sus cuchillas en sus pies, Ull levanta uno de sus brazos para hacer levitar sus armas junto al resto de su cuerpo, posteriormente, desciende rápidamente su brazo para encestarle una rápida patada a su oponente. Lo utilizó en su combate contra Usain.
    • Gottliche Meteor (ゴットリーフメテオる, Gottorīfu Meteoru ?, lit. "Meteoro Divino"): Tras haberse elevado con Gottliche Flucht, Ull lleva hacia atrás su guadaña con ambos brazos mientras la imbuye con haki, para luego descender rápidamente hacia su objetivo y causarle un gran daño. Lo utilizó por primera vez contra Defteron.
  • Gottliche Boe (ゴットリーフ・ボー, Gottorīfu bō ?, lit. "Ráfaga Divina"): Una de las mejores técnicas de Ull, la cual consiste en destruir una ventana con su cuerpo y, posteriormente, levantar ambos brazos, haciendo que los fragmentos de vidrio vuelen velozmente hacia su oponente y le provoque cientos de cortes. Lo utilizó en su combate contra Usain.

Historia

Arco de Silver Knight

Ull hizo su primera aparición en este arco, hablando vía Den Den Mushi con Fenrir y, posteriormente, llegando a Silver Knight con una flota de seis barcos (siete contando el suyo). Más tarde, logró entrar al reino tras derribar la puerta, luego, atacó a Xiro y demostró ser más fuerte que el y sus dos formas. También superó a Kneight en un pequeño combate el cual fue interrumpido por Usain. Más tarde, ingresó al palacio del reino, encontrándose con el rey, quien, después de una larga charla, es asesinado por la fruta de Ull. Más tarde, comenzó un feroz combate contra Usain, donde ambos parecían estar muy igualados, luego, Yumi llegó al campo de batalla, complicándole las cosas a Ull, sin embargo, tras usar Full Counter, el cuerpo de Usain fue perforado por las flechas voladoras que Yumi había lanzado anteriormente. Más tarde, recibió el poder del modo Black Thunder de Usain, el cual parecía superar al comandante, sin embargo, para suerte de este último, no duró mucho, lo que hizo que Ull pueda encestarle varios golpes furiosos a su oponente. Luego, Usain volvió a levantarse y, tras recibir su Gottliche Boe, lo derrotó con un potente cabezazo, más tarde, Shoseigi lo esposó con Piedra Marina.

Los Orokamono: Diamond

Mientras Los Orokamono invadían la base de Haiiro Diamond, Ull era llevado hacia Impel Down, hasta que llegó Defteron para impedir esto y tener un pequeño combate con Ull, en el cual el Sendero Rojo perdería su vida.

Trivia

  • Está basado en Ull, dios de la mitología nórdica.