FANDOM

Los Orokamono
Ultra Bateau
Ultra Bateau
Información
Nombre Romanizado Urutora Bōto-go
Organización Los Orokamono
Capitán Buke D. Xiro
Estado Navegando
Ultima aparición Isla Gyojin
Primera aparición Capítulo 204
Creador Vinsmoke D. Xini

El Ultra Bateau (ウルトラボート号, Urutora Bōto-go ?) es el actual navío de Los Orokamono. Anteriormente era llamado Botodira, pero tras ser mejorado por la Banda del Círculo Azul, decidieron ponerle otro nombre al ver su nueva apariencia.

Apariencia

Se trata de un enorme barco de un tono rojo marronoso, con dos cañones y una torreta en cada lado, además de poseer un reluciente metal en la parte inferior. Posee una gran vela con el Jolly Roger de la banda, detrás de esta, se encuentra una gran estructura reluciente con una sonrisa dejando la lengua al descubierto detrás.

El mascarón de proa es una cara sonriente con un sombrero trinagular y con la lengua hacia afuera.

Instalaciones

Cubierta

La cubierta se encuentra delante del Castillo. Desde ella se puede llegar al Castillo o a la zona de cañones.

Castillo

Es la enorme edificación que hay en la popa del barco. Allí se encuentran los dormitorios, el comedor, y las escaleras para utilizar la torreta oculta.

Zona de cañones

Como su nombre lo indica, es la zona en la cual se pueden disparar los cañones o las torretas que hay en los costados del barco. Se puede acceder a ella gracias a unas escaleras que conducen hacia abajo las cuales se encuentran en la cubierta.

Comedor y cocina

Es una pequeña sala que se encuentra en el Castillo del barco. Allí la banda come la comida prepara por Suípu.

Dormitorios

Ubicados a la izquierda del comedor. Cada miembro de la banda posee su propia habitación.

Historia

Arco de Reddo

Aquí.

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Arco del Salto Temporal

Aquí.

Arco del Reencuentro

Aquí.

Arco de la Isla Gyojin

Aquí.

Trivia

  • Su nombra significa "Ultra barco" en francés.