FANDOM

Piratas Umikage
Umikage
Umikage infobox
Información
Nombre japonés ウミカゲ
Nombre romanizado Umikage
Género Masculino
Raza Tritón
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Umikage
Altura 4m
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Submundo del Mar
Creador Lgarabato

Umikage (ウミカゲ, Umikage ?) es un Tritón y el capitán de los Piratas Umikage. Tras actuar como el antagonista principal del Arco del Submundo del Mar y ser derrotado por los Piratas Freak, fue devorado por Gina.

Apariencia

Umikage es un Tritón mantarraya, grande, musculoso y de piel azulada. Tiene el pelo azul oscuro, visto en sus largos y finos bigotes y su perilla, dientes afilados y varias cicatrices en la cara. Tiene una especie de membrana entre los brazos y el cuerpo y una cola larga, lisa y oscura. Tiene cuatro branquias en cada pectoral y cicatrices alrededor del cuerpo. En su brazo izquierdo tiene tatuado el dibujo de un pulpo morado.

Lleva un fajón de color beige con un adorno granate con calaveras doradas estampadas y una hombrera metálica con dos clavos plateados sobresaliendo, además de tener estampado su Jolly Roger.

Personalidad

Umikage es alguien avaricioso que se dedica a robar las riquezas de todos los barcos con los que se encuentra. También es bastante confiado al inicio de un ataque y se molesta cuando el enemigo resulta ser capaz de ofrecer resistencia.

Por otro lado, es bastante prudente con según qué enemigos, queriendo mantenerse alejado de Isla Gyojin por tener la base de los Nuevos Piratas Gyojin en ella.

Al igual que muchos personajes de One Piece, tiene una risa distintiva: "Umishishishishi"

Habilidades y poderes

Como Tritón, tiene más fuerza que un humano normal, además de ser un gran nadador.

Técnicas

  • Muneyaburu (胸破る, Muneyaburu ?, lit. "Rompetorsos"): Umikage atraviesa el torso del enemigo con la mano a gran velocidad.
  • Kraken Lariat (クラーケンラリアット, Kurāken Raiatto ?, lit. "Lazo del Kraken"): Con su brazo izquierdo, Umikage da un poderoso golpe al objetivo mientras gira su torso.

Combate Tritón

Umikage tiene conocimientos del Combate Tritón, poseyendo poderosas técnicas en su repertorio.

Técnicas

  • Ultramarine (ウルトラマリン, Urutoramarin ?, lit. Más Allá del Mar): Umikage toma el agua con sus manos, y luego la lanza hacia adelante en un poderoso torrente que lanza lejos a sus oponentes con gran fuerza.
  • Umimori (海銛, Umimori ?, lit. "Harpón de Mar"): Versión más delgada del Ultramarine, con el que Umikage lanza un fino y rápido torrente de agua al enemigo, atravesándole.
  • Kaishin Moufutai Shinwa (海神毛布隊神話, Kaishin Moufutai Shinwa ?, lit. "Mito del Ejército de Mantas del Dios del Mar"): Técnica más poderosa de Umikage consistente en lanzar todo el agua que le rodea a un objetivo en forma de poderosos torrentes. Estos adoptan la forma de gigantescas mantarrayas en su trayecto contra el objetivo. Esta técnica es capaz de derrotar a objetivos grandes como las criaturas que habitan en el Submundo del Mar.

Historia

Arco del Submundo del Mar

Aquí

Trivia

  • Su nombre significa literalmente "Sombra del Mar".
  • Tiene miedo a los Nuevos Piratas Gyojin.
  • Por su aspecto recuerda al genio de la lámpara de Aladino.
  • Tiene un cartel parecido al de Vander Decken IX, pondiendo solo "DANGER" en lugar del clásico "WANTED" y la recompensa.

Galería

Umikage
Umikage a cuerpo completo