FANDOM

Piratas de Barbagris
Unbreakame
Unbreakame
Información
Nombre japonés 壊れないかめ
Nombre romanizado Kowarenaikame
Género Masculino
Raza Escudo
Tortuga (tras "comer" la fruta del diablo)
Capitán Painer D. Ed
Ocupaciones Escudo
Afiliaciones Piratas de Barbagris
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 533
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kame Kame
Nombre japonés カメカメの実
Significado Tortuga
Clase de fruta Zoan

Unbreakame (壊れないかめ, Kowarenaikame ?) es el escudo utilizado por Gadgetem el cual cobró vida tras absorber los poderes de la Fruta Kame Kame.

Apariencia

Como escudo, Unbreakame es un simple escudo verde y reluciente con forma redonda. En su forma híbrida, Unbreakame adquiere patas y una cabeza, además, su espalda (la cual sería la parte delantera del escudo) adopta la forma de un caparazón.

Personalidad

Además de ser fielmente leal hacia Gadgetem, Unbreakame se asustó al ver a Suípu acercándose hacia el mientras estaba en forma híbrida.

Habilidades y poderes

Al tener su fruta desactivada, Unbreakame es un simple escudo metálico.

Fruta del diablo

Al haber absorbido los poderes de la Fruta Kame Kame, Unbreakame es capaz de adoptar una forma híbrida y volverse, según su usuario, más duro que el diamante.

Técnicas

  • Hard as Diamond (ハードなのでダイヤモンド, Hādo Nanode Daiyamondo ?, lit. "Duro como el Diamante): Gadgetem coloca a Unbreakame frente a el, quien pasa a su forma híbrida, obteniendo una increíble resistencia capaz de resistir una explosión provocada por un gran meteorito.

Historia

Pasado

En algún punto de la historia, Unbreakame cobraría vida después de que los Piratas de Barbagris lograsen darle la fruta del diablo, luego, Barbagris le entregó al escudo a Gadgetem a modo de obsequio.

Arco de La Reunión

Unbreakame fue visto por primera vez siendo usado por Gadgetem para resistir la explosión provocada por el meteorito, luego, se asustó al ver como Suípu se acercaba.

Trivia

  • Su nombre está formado por la palabra unbreakable, irrompible en inglés, y kame (カメ), tortuga en japonés.