Unión Isleña
Escuadron Rojo.png
Información
Nombre Japonés 島の組合
Nombre Romanizado Shima no kumiai
Líder Ulianov
Miembros 650
Última Localización Archipiélago Fallax
Estado Desmantelada
Primera aparición Saga del Despertar/Arco de la Ciudad del Crimen/Los muertos sí cuentan cuentos
Creador Sr Gelatina

La Union Isleña (島の組合, Shima no kumiai ?) fue una organización revolucionaria que se ubicaba en una isla cercana a la Ciudad del crimen, su objetivo era erradicar las mafias mediante revueltas y conscienciación de los propios soldados. Fue desmantelada cuando todos sus miembros fallecieron en la batalla naval por conseguir la Fruta Neku Neku

Organización

La Unión Isleña era una asociación de 650 miembros, debido a su caracter anti-jerárquico no había un lider oficial, aunque todo el mundo consideraba a Ulianov como el más alto mando. Residía en una isla cercana a la ciudad del crimen, la cual era extremadamente desiertica y arida, incapaz de albergar vida, sin embargo Ulianov gracias a su genética de Gyojin era capaz de atrapar grandes cantidades de pescado con los que alimentar a sus compañeros, debido a la naturaleza ruinosa de la isla, ninguna mafia viajaba ahi, lo que les permitía estar en completo anonimato mientras que vigilaban de cerca a sus enemigos.

Red Squadron

El Red Squadron son los portavoces y los lideres administrativos de la Unión, cualquier miembro puede aportar ideas, las cuales son debatidas por este pequeño grupo. Los miembros del Red Squadron eran Toori, Doctor Prickle, Reddish y por supuesto el propio Ulianov, aunque Alexander Volkov era practicamente uno de los miembros, siendo candidato para pertenecer al grupo (Lo cual se decidiría mediante una votación de todos los miembros de la Unión Isleña) y en ocasiones haciendo acto de presencia en las reuniones

Poder de la banda

Los miembros eran entrenados en diversos tipos de armas y estilos de combate, así como tácticas militaresy emboscadas, sin embargo su ausencia de fondos les impedía tener un buen armamento, lo que eventualmente llevó a su derota. El Red Squadron en cambio era notablemente mas fuerte que la media, Reddish y Toori eran capaces de sobrepasar a los combatientes de la banda pirata de Riempimiento, Alexander con tan solo 15 años ya tenía un potencial lo suficientemente grande como para liderar el solo batallones y dejar tuerta a Riempimiento, de adulto se convirtió en un genio capaz de combatir con varios combatientes experimentados al mismo tiempo. Ulianov era sin duda el más poderoso, destruyó un barco con suma facilidad y peleó con varios reyes del mar al mismo tiempo mientras defendía la Fruta Neku Neku.

Historia

Pasado

La organización surgió cuando Ulianov naufragó en la Ciudad del Crimen, vio la situación de la isla e inmediatamente se puso manos a la obra a ayudar a los más pobres y a los necesitados, ganando poco a poco miembros, durante este tiempo se le unió Reddish, su mano derecha. Uno de los capos mas poderosos, el Viejo Imbroglione, decidió ayudar financieramente a la organización y les proporcionó materiales y guia para construir la fortaleza y garantizar su supervivencia. La asociación fue creciendo hasta llegar a su auge.

Arco de la Ciudad del Crimen

Aquí

Consecuencias

El desmantelamiento de la Unión Isleña llevó a todos los civiles que estaban bajo su protección a perder su lugar de residencia, por lo que tuvieron que mudarse de vuelta a la Ciudad del Crimen. Sin embargo, la mayor consecuencia que tuvo su destrucción fue la creación de la Familia Imbroglione por parte de Salvatore Imbroglione, la cual conquistó un territorio de la ciudad e hizo residir ahi a los protegidos de la Unión.

Trivia

  • El nombre de la organización es una obvia referencia a la Unión Sovietica