FANDOM

Piratas Agujero Negro
Universuke
Universuke
Información
Nombre japonés ユニバースケ
Nombre romanizado Yunibāsuke
Género Masculino
Raza Desconocida(Alienígena)
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 546
Creador Vinsmoke D. Xini

Universuke (ユニバースケ, Yunibāsuke ?) es uno de los Ocho Cometas Destructivos perteneciente a los Piratas Agujero Negro.

Apariencia

Universuke es un alienígena con la piel grisácea y con el cabello largo y rojo. Lo que más llama la atención de su diseño son sus múltiples ojos, los cuales los tiene alrededor de todo su cuerpo e incluso en sus dedos.

Lleva una armadura púrpura con orificios que le permiten ver a través de sus múltiples ojos, además de llevar su espada en su cintura y una venda en su cara la cual oculta dos heridas provocadas por la pérdida de dos de sus ojos.

Personalidad

Como el resto de los Cometas Destructivos, Universuke sigue lealmente las órdenes de su capitán, a quien le tiene gran respeto y admiración al ser el responsable de cambiar su vida para bien, además de llevarse bien con sus compañeros y protegerlos si la situación lo requiere. Otra característica que comparte con sus compañeros es su desprecio hacia los terrícolas, sobretodo hacia los terrícolas cobardes que se auto-contradicen, como lo demostró en su combate contra Bik Kuri. Cuando no es capaz de ganar un combate, Universuke hace todo lo posible por huir e informarle a su capitán sobre la existencia de aquel individuo que no pudo derrotar, tal y como lo demostró en su combate contra Kneight. Durante su combate contra Saibansho, mostró su lado sentimental al recordar su pasado y al perder la venda de su cara,

Al igual que otros personajes, posee una risa distintiva, en su caso: «Wiiijiji».

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Ocho Cometas Destructivos, Universuke tiene control sobre los miembros de menor rango, además de ser más poderoso que estos. Con sus múltiples ojos, es capaz de buscar debilidades y aperturas en las defensas de su oponente, además, fue capaz de derrotar a Bik Kuri, y habría logrado matarlo de no ser por Kneight, a quien apenas fue capaz de herir debido a su resistente armadura. También logró mantener un combate contra Saibansho por varios minutos.

Armas

Universuke lleva una espada a la que bautizó Fuhentekirikizu.

Habilidad especial

La habilidad de Universuke consiste en liberar una sustancia que le permite alterar la forma de las armas filosas que empuña, logrando estirar su espada y cambiar la trayectoria de sus cortes en el aire.

Uchutoryu

Universuke es capaz de usar el estilo de espada conocido como Uchutoryu.

Técnicas

  • Uchutoryu: Kurai Ryusei (宇宙とリュ: 暗い流星, Uchutōryu: Kurai Ryuusei ?, lit. "Estilo de la Espada Espacial: Meteoro Oscuro"): Universuke alarga su espada para fallar a propósito y así despistar a su oponente, cambiando la trayectoria de la punta de su arma para así atacar la espalda de su oponente.
  • Uchutoryu: Kurai Nagareboshi (宇宙とリュ: 暗いれ星, Uchutōryu: Kurai Nagareboshi ?, lit. "Estilo de la Espada Espacial: Estrella Fugaz Oscura"): Estando en el aire, Universuke estira su espada hacia abajo de forma que no lo vea su oponente para luego cambiar su trayectoria hacia arriba, dirigiéndose hacia el cuello de su oponente.
  • Uchutoryu: Kurai Hoshi (宇宙とリュ: 暗い星, Uchutōryu: Kurai Hoshi ?, lit. "Estilo de la Espada Espacial: Estrella Oscura"): Moviendo rápidamente su espada, Universuke lanza varios proyectiles cortantes con forma de líneas rectas.
  • Uchutoryu: Kurai Kukanteki Raimei (宇宙とリュ: 暗い空間的雷鳴, lit. "Estilo de la Espada Espacial: Trueno Espacial Oscuro" ?): Universuke alarga su espada hacia un lado para obtener un mayor alcance con el que cortar a su oponente.

Historia

Pasado

Antes de unirse a los Piratas Agujero Negro, Universuke era un ladrón que había perdido a sus padres a una temprana edad, necesitando robar para vivir. Un día, consiguió robarle a un ricachón de su planeta, pero sus subordinados darían con el para recuperar el dinero robado y, como el ya lo había gastado, no tuvo más remedio que quitarse dos de sus propios ojos. Unos días después, Megaximus Tropy llegó a su planeta.

Arco de La Reunión

Universuke estuvo presente en la reunión de los Ocho Cometas Destructivos organizada unos minutos antes de comenzar el ataque hacia el Planeta Ininvadible.

Los Orokamono: Strong World

Universuke se presenta formalmente atacando una de las muchas islas del Nuevo Mundo y enfrentándose a Bik Kuri, a quien habría logrado matar de no ser por Kneight, quien salvó al Guerrero del Mar para luego tener un pequeño combate contra el alienígena, quien fue superado por Kneight y decidió huir en una cápsula de escape para volver a la nave. Tras la llegada de Los Orokamono a esta, Universuke se encargó de luchar contra Saibansho, siendo vencido por el espadachín tras un largo combate.