FANDOM

Uragano
Uragano
Información
Nombre japonés ウラガノ
Nombre romanizado Uragano
Alias León Castizo
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones CSG
Gobierno Mundial
Edad 59
Altura 294cm
Primera aparición Arco del Paraíso
Creador Deidara1197
Uragano (ウラガノ, Uragano ?), apodado León Castizo (ジュンスイナライオン, Junsuina Raion ?) es un miembro del CSG.

Apariencia

Uragano es un hombre de gran altura (294cm) y de avanzada edad, con rasgos faciales recios, pelo largo peinado hacia atrás color castaño rojizo, barba poblada y ojos verdes. En su oreja lleva varios pendientes grises, porta tres colgantes iguales con la figura de una daga y variados anillos en ambas manos.

En cuanto a su vestimenta, Uragano viste con una camisa negra con estampado de flores blancas, debajo de un chaleco del mismo estampado; sus pantalones también llevan un decorado similar y calza zapatos negros. En sus hombros lleva colgada una chaqueta blanca.

Personalidad

Lo poco que se sabe de él deja entrever que es un hombre muy antipático, grosero y desagradable al trato. Su estatus como miembro del CSG, le da la suficiente autoridad como para acusar o enfrentar verbalmente a varios miembros del Shichibukai como Magno Daradei y Nisroch Behead, amenazando a este último con el asesinato, demostrando una notable vehemencia.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los cinco miembros de la organización que representa al Gorosei, los máximos mandatarios del Gobierno Mundial, se presupone que es un hombre muy poderoso, mas aún se desconocen por completo sus habilidades.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se unió al CSG. Se desconocen más datos sobre su pasado.

Arco del Paraíso

Aquí.

Trivia

  • Al igual que los otros miembros del CSG, el nombre de Uragano está relacionado con los fenómenos atmosféricos o catástrofes naturales en italiano; en su caso, su nombre significa "huracán".