Uto-Marine
Uto-Marine.png
Información
Nombre Japonés ユー 海军
Nombre Romanizado Yūto Kaigun
Líder Onishi
Primera aparición One Piece Fanon Most Wanted

La Uto-Marine es una organización clandestina surgida a partir de la Marine, no es parte de esta de manera oficial y actua desde las sombras debido a que algunos de sus actos son ilegales.

Descripción

La Uto-Marine es una organización secreta formada por el Contraalmirante Onishi para reformar la Marine, pero tan solo en el marco militar. Se basa en el ideal de la Justicia Utópica, la esperanza de crear un mañana mejor donde ningún soldado sufra daños, sin embargo pese a lo esplendido que suene, los miembros de la Uto-Marine son unos fanáticos a la hora de seguir este concepto y no dudan en cometer actividades terribles como secuestros y experimentación en seres humanos, más concretamente en niños, para lograr su ansiada meta.

Los miembros que componen la Uto-Marine suelen ser soldados traumátizados por batallas, muchos de estos traumas se remontan concretamente a la Guerra de Marineford. Suele imperar el pensamiento de la Justicia Absoluta, de ahi que muchos de los miembros no tengan problema en atentar contra la vida de civiles si es por un futuro mejor donde impere la Justicia, hipocritamente han colaborado con organizaciones piratas y criminales en varias ocasiones.

El objetivo de la Uto-Marine es convertir a cada soldado de la Marine en un PX-L, los cuales poseen una piel casi indestructible debido a que esta compuesta de piedra marina, reduciendo enormemente el riesgo de las batallas.

Miembros

Uto-Marine
Onishi Gargantua Kutoniri Werts Dumbert
Thachilda Avantgarde
Otros
Karlo PX-K

Historia

One Piece Fanon Most Wanted
Artículo principal: One Piece Fanon Most Wanted.

Fuerza de sus miembros

La organización cuenta con marines entrenados entre sus líneas, algunos de rangos bastante altos y con muchos años de experiencia. También poseen varios miembros destacados de la división cientifica, los cuales elaboraron a los PX-K, pacifistas modificados con Piedra Marina, y al PX-L.